BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Komo abro los mismos puertos para diferentes PC's en mi LAN?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!
Sucede ke tengo una LAN y un router ZyXEL, al kual le abri los puertos para usar el Bit Torrent y me va de maravillas :)

Pero kuando kiero abrir los mismos puertos para otra PC el router no me lo permite porke dice ke tiene "puertos duplikados" la pregunta es: Komo hago esto? komo abro los puertos del 6881 al 6999 en los IP's 192.168.1.2 y 192.168.1.6?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no se puede, es de lógica.

verdad que si tu te compras un coche, no podeis conducirlo 2 personas a la vez y ir a diferentes sitios? pues eso es lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre que .. ¿se pueden configurar los puertos para el bitorrent?

asi seria wapo q pusieras un puerto en un pc y otro en otro.. pero vamos, q el torrent lo he usado 1 vez, asi q igual me estoy colando.

🗨️ 1
Raulito

depende que bittorrent uses, debe estar en las opciones de configuración, buscalo

BocaDePez
BocaDePez

No se puede abrir un puerto a dos ips diferentes.

Lo que si peudes hacer es abrir del 6881 al 6887 a una ip y del 6888 al 6895 a otra ip y especificar en cada bittorrent de cada PC que puesrtos debe utilizar.

Esa es la buena noticia. Ahora la mala.

Tu Router no admite rangos y solo deja mapear 7 puertos.

No te comas el coco, de todas formas usar dos torrents a la vez sería una tontería porque te jodería las descargas en los dos (recuerda que el ancho de banda se reparte, si tiens contratado 256 los pcs van pillando de ahi).

Lo bueno del bittorrent es que es casi una descarga de FTP puedes conseguir medias muy buenas, pero si lo compartes a la vez en dos pcs estas limitandolo mucho. Pa eso usa overnet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por los konsejos, ahora, ustedes se preguntaran porke habilito dos Torrents en una misma LAN...

Pues eso se debe mas ke nada a problemas de espacio fisiko en el Disko (el de mi PC tiene muy poko espacio, y en la otra PC deseo bajarme un torrent de 4 Gigas, solo ke ahi no tengo prisas)

En mi PC bajo kosas pekeñas, episodios de Anime uno a uno, (porke despues el router se llena de peticiones y revienta la konexion xD)

Entonces abrire un rango de puertos para la PC 1 y otro rango para la PC 2 ;)

Algo ke me llamo mucho la atencion fue el uso del Overnet, al parecer va bastante rapido, sin embargo despues de usarlo por 30 Min, me satura toda la linea, se va la señal y pierdo konexion (menudo lio xD)

Me he fijado ke el Router esta aktualizado y tiene limite de konexiones para 1024, sin embargo, el Overnet kon apenas 45 konexiones simultaneas revienta! :(

Realmente no he probado a bajarle las konexiones... porke ya 45 me parecian pokas xD me sucede el mismo problema kon la mulita (y yo ke tanto la keria)

Es kurioso, pero este problema no me sucedia kuando usaba XP (ahora uso 98) pense ke el problema era por el limite de konexiones ke el win98 acepta a la vez (le subi las konexiones kon un utilitario llamado Tweak Master) pero aun asi nada...

Blegh, no 0puedo usar Mula, ni Overnet sin ke reviente (inklusive hay okaciones kuando el Torrent esta a Full kon 58 Seeds mas o menos y no puedo tener una konexion mas en mi PC xD a pesar ke le subi las konexiones)

Sugerencias?

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar mi ignorancia pero que es bitttorrent?

Bueno , tengo dos XP con en emule tirando de la misma conexion ADSL (Con Nuestro amigo zyxel nosequemodelo)

desde la configuracion de el ruter (he abierto los puertos)
he puesto un xp : por los puertos por defecto

4662- 4672

y el otro 4642 - 4652

Despues configuro el emule desde preferencias,conexion

en cada equipo con esos mismos puertos
todo funciona

pero el que no utiliza los puertos por defecto me indica

LowID y no se conecta siempre

:-?
agradeceria que alguin me dijese si es la mejor forma de conectar dos mulas y como puedo conseguir que el famoso id sea alto?

Salu2s Cyberbob