BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es la Kodak V570 una buena camara de fotos digital ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy mirando camaras de fotos y queria una que tuviera una calidad y un zoom suficiente como para traer las cosas a 20 o 25 metros de distancia encima tuya. El caso es que no entiendo nada de camaras pero me ha hecho bastante gracia la V570 de Kodak. En la tienda me dijeron que no tenia zoom sufiente para realizar fotos a 20 o 25 metros de distancia, pero hoy un colega que entiende un poco de fotografia me ha dicho que si. Alguien me podria sacar de dudas??. La ficha de la camara es la siguiente : kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-pat…locale=es_ES

Gracias :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Danti

Bueno no es mala camara, pero solo tiene un x3 optico "23,0 - 117,0 mm" y 5MP asi que realmente para hacer primeros planos de objetos lejanos se queda bastante corta
Mira aqui una prueba de la misma con muestras de fotos incluidas, ademas te dice donde la puedes conseguir mas economica.
(link roto)

Si te gusta la camara tienes un modelo superior por 15 euros mas o menos con un x10 optico "38,0 - 380,0 mm" y 6MP que realmente puedes hacer primeros planos a distancia de 15/20 metros
(link roto)

Aunque tal y como esta el mercado de novedades hay verdaderas virguerias (para lo que la mayoria de la gente necesita) entre 200-300 euros

Espero haberte ayudado

🗨️ 1
Danti

Perdona.. en los enlaces que te pase revisa la opcion Muestras.... hay veras la potencia del zoom optico al maximo y la combinacion del optico junto al digital.
Aunque para fotos de calidad mejor usar el optico solo.
Asi luego siempre te quedaria la opcion de zoom en el retoque fotografica.

BocaDePez
BocaDePez

La antigua empresa Kodack ha desaparecido, vendio los derechos de su marca comercial a un conglomerado de empresas que fabrican productos bajo este nombre, no esperes la calidad antigua.

La parte mas importante de una camara es la optica, por lo que comprar una camara con muchas funciones y prestaciones con una mala optica es un mal negocio, salvo que sepas la optica de la camara es buena no gastaria dinero en ella.

Tienes buenas opticas como Canon-Nikon con sus club de fans-hooligans que odian a la otra marca y otras que tambien merecen la pena como Olympus, Fuji, Pentax o Sony.

Personalmente yo no compraria una camara HP, Kodack,etc que se han apuntado al carro ultimamente. No dudo de la electronica incorporada a ellas...