BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

KNOPPIX 1.3

Naranjin

Hola Chicos/as...

Mirad, ayer me descargué Knoppix 1.3, y probandolo me ha parecido bastante utíl sobre todo para no tener que instalar nada...

Quisiera pediros un poco de ayuda para esta version de Linux, si me recomendais algún manual, o alguna pgina de informacion que no sea la propia del programa o alguna ayuda para poder conectarme con Knoppix (tengo adsl).

Muxas gracias y espero vuestras opiniones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

con respecto a lo del adsl, ke modem o router tienes???
Depende de ke el kernel, en este caso el 2.4.19 lo soporte, lo más seguro es ke tengas ke añadirle los drivers al lnx (si existen...;) )
En caso de ke te soporte el modem, para configurar el adsl------>utilizando el kde3 sería de la siguiente forma: Menu de inicio ( K ) --->Knoppix ----> Network/Internet ----> Adsl/pppoe configuration
Si tienes un router conectao por tarjeta de red :
K-->Knoppix--->Network/Internet--->Network card configuration

🗨️ 1
BocaDePez

como por eth (supongo ke depende de la tarjeta ...XDDD) en esta distro. (Y cualkiera ke tenga kernel 2.4.19 con las opciones correctas habilitadas...creo ke el 2.4.18 tb va bien pero no he probao el usb en ninguna versión anterior a la 19 (creo ke tiene la misma versión del driver ke identifica el cm).
Kon esto kiero decir ke esta distro tiene un configurador de dispositivos espectacular.....debe tener toas las opciones del nucleo activadas (además de ke usa un nucleo parcheao .

Naranjin

tengo un router 3com 812 (como la mayoria de los mortales :-D ) y una tarjeta ethernet tb 3conCola :-P