Pues eso,k llevo toa la tarde liado intentando abrir los puertos..he seguido paso a paso todo lo k dicen los foros sobre eso,y supongo k el mapeo de puertos estara correcto.Pero kitar el firewall :(!Me dice "Firewall diabled succesfully")...pos le doy a wardar y cuando vuelvo el firewall sigue activado..y asi no hay dios ke se conecte al hispano..empiezo a estar hasta los ****** de ste puto router..alguien tiene alguna idea?tbn h probao a añadir la linea esa en lugar de IP FILTERING,en lugar de deshabilitar el fire,pero muxo caso no me hace la verdad jeje..pues nada k si alguien tiene idea se agradece :)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Kitar el firewall del US ROBOTICS 9003 de Ya.com
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Pues eso mismo...
Pero yo al hispano no puedo entrar de ningun modo... parece q tienen problemas...
Lo raro es q no se donde coño he tocado q el router me hace cosas bastante raras. COlgarse no se cuelga pero segun le toke a la configuración el router pierde la conexión constantemente y luego le tocas algo y la recupera y se lleva bien todo el rato pero aun q esta quitado el firewall el emule sige diciendo que el 4662 no esta libre y que lowid... no se onde coño la tocao al cabron este q ni reseteando el router puedo conseguir abrirlo... no hay manera... pq dice q esta sin firewall... asi q no se...
saludos
BocaDePez
⋮
en la seccion firewall pon procedencia 30000 y rangos de puertos que quieras eliminar del filtro si no nasti de plasty