BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Kit Telefonica convertible en Wi-FI

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de recibir el kit, y para cuando me ponga a instalarlo, me asaltan algunas dudas...Va a servir la tarjeta ethernet 3Com de la placa base ASUS P4P800-Deluxe para el modem-router Xavi de la oferta? He leido que no cualquier tarjeta funciona.
Tengo que hacer un empalme para conectar el pc en otra habitación...hay alguna distáncia máxima de cable en la cual se empiece a perder calidad de señal?
Agradecido de antemano.
Sldos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El que te lo haya dicho es un completo tonto del culo. Cualquier ethernet si que te irá perfectamente a no ser que sea solamente de 100Mbps. Este router es 10Mbps y una tarjeta como la 3Com no habrá ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

Davizinho

NAX:
la movida es ke al router xavi no le puedes poner cualkier tarjeta pcmcia. pero al router, oxeaxe si tu te has pillado el kit de telefonica, el kit te vendra con una tarjeta wireless, ke es la ke le pondras al router. bien luego todas las conexiones ke hagas mediante wireless o mediante lan ya da igual ke dispositivos sean porke usan protocolos compatibles y funcionara a la perfeccion.

repito la posible incompatibilidad es a la hora de la pcmcia ke va enchufada al router xavi, pero si le pones la ke te da telefonica descartas cualkier tipo de problemas

un saludo -DAVIZINHO-