BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

kit parabolica consejo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues mañana voy a ir a comprar una parabolica y estoy dudando entre estos dos modelos:

Kit carrefour metronic por 99 €
kit leroy merlin boston axil 99 e

Que me aconsejais para el tema de regado y que florezcan mis florecillas. Cual tiene mas facil manejo en dicho tema. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DVD-R

Ami personalmente me gusta mas el boston es mas educable y se riega muy bien eso si ve haciendote la idea que a mediados mas o menos de este mez hay apagon por pigital pasa a nagra3 y estaremos en la oscuridad un tiempo, no se si es el mejor momento para comprar deco yo esperaria a que tengamos luz un saludo.

🗨️ 1
f1r28alonso

Hola "DVD-R" (es como si le hablase a un disco) jejejje. Bueno, a lo que iba, que me gustaría que explicases mejor el tema del paso de pigital+ al sistema nagra3 si no es mucha molestia. Gracias.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

si por favor porq me he quedao a dos velas jeje.

🗨️ 1
DVD-R

Bueno te pego esta noticia de mundo mas que lo explica mas o menos.

FUENTE: mundo mas

Sogecable, la compañía propietaria de ca**l+ y pigital+, va a iniciar este mes de octubre un nuevo proceso de renovación de las tarjetas de sus abonados. Este cambio afectará en una primera fase a la mitad de la base de clientes de pigital+ que recibirán en sus hogares las nuevas tarjetas de la plataforma con instrucciones precisas para su activación.

La puesta en marcha de esta operacion tiene como principal objetivo proveer a los usuarios de un instrumento de descodificación, procedente de la tecnologia de última generación, que permitirá una mayor protección de los derechos de emisión y brindará un mejor servicio a clientes de la plataforma.

Las nuevas tarjetas, que serán de color blanco, llevarán incorporadas modificaciones en el sistema de acceso condicional. La operacion de sustitucion de tarjetas no supondrá ningún cambio en los descodificadores o las antenas parabólicas de los abonados de la plataforma. Éstos deberán simplemente sustituirlas por las antiguas de acuerdo con las instrucciones que recibirán de pigital+.

Las nuevas tarjetas son compatibles con los nuevos servicios lanzados a través de iPlus , el descodificador de nueva generación que cuenta con disco duro y que graba y reproduce en cualquier momento la oferta de pigital+ y de la TDT.

Pues eso, que ya lo anuncian, eso esi, diciendo... que permitirá una mayor protección de los derechos de emisión y brindará un mejor servicio a clientes de la plataforma.....por no decir que quieren parar los pies a la peña que no pasa por caja.

PD: NO preocuparos ya empieza a verse firm nuevos para los decos para poder ver nagra3 solo hace falta esperar por eso digo que mejor esperar antes de comprar un deco.

BocaDePez
BocaDePez

Pigital.empezo el pasado 25 de octubre a mandar las nuevas tarjetas,a los abonados que cogen señal por chispa,lleva ya un tiempo haciendo pruebas de negrito 3,los abonados por astronauta,tardaran un poco mas pues esta previsto el envio de targetas para febrero del 2008,pero con casi toda seguridad para la primavera del 2008,abra sequia y se marchitaran las flores,por unos meses,mientras se pone en marcha el negocio,nuevos decos,en muchos casos abra que cambiar el actual,por el que se ponga de moda con nuevos abonos y riegos.