BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

KIT ONO WIFI LAN

beckam18

Ola me gustaria saber si:

Es dificil configurar el kit wifi lan inalambrico que porporciona ono? , alguien que lo haya instalado por su cuenta que me lo diga por que me dicen que tengo que pagar la instalacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
riolete1

Lo que si te recomiendo es que en función de el precio que te quieran cobrar por el equipo, pienses en comprartelo por tu cuenta, puede salirte más barato (o al menos por lo que ellos te quieran cobrar) y va a ser de mejor calidad.

🗨️ 3
beckam18

ola de nevo colega mira yo te keria preg una cosa para usar el moden desde un extremo de la casa solo sin cables ke hace falta un wifi lan o un wifi normal creo k wifi normal otra cosa el kit en ono m cuesta un paston

modalida version pvp unida pvp instalacion

kit ono wifi usb 176.99€ 72€
pcmcia

Adaptador USB 59,99 € 30 €
Tarjeta PCMCIA

precios sin iva

EXISTE ALGUN OTRO KIT ECONOMICO DE PRECIO MEJOR ? BUENA MARCA NO TAN CARO MI MODEN ES ALETA DE TIBURON 3 COM

🗨️ 2
riolete1

Hay una promoción en la que te venden por 60 euros el kit ONO wifi y por 90 euros el kit ono wifi lan (pudiendo pagarlo a plazos en tu factura o todo de un tirón, otra cosa, aestos precios habría que sumarle el IVA, y solo se refieren a los "aparatos", no a la instalación, que tendrías que pagarla a parte, si es que la quieres).

Yo personalmente veo los precios bien (hablando solo en terminos económicos). Si solo vas a conectar un ordenador, con el kit ONO wifi va bien. Si en un futuro piensas poner alguno otro (un portatil que te compres o lo que sea...), tendrías que pillar el kit ONO wifi LAN. Pensando en un posible aumento de ordenadores (que supongo que nunca se sabe si vas a querer conectar más ordenadores) deberías pillarte el kit LAN.

Mi experiencia. Yo pillé hace 6 meses (mas o menos) el kit ono wifi. Ahora me voy a comprar un portatil (cuando pillé el kit no tenia prevista esta compra), y ya no me vale uno de los aparatos (en concreto el punto de acceso), para conectar los dos ordenadores. Por lo que voy a tener que comprar un router inalámbrico, cosa que no tendría que hacer si me hubiera pillado el kit ONO wifi LAN.

Por otro lado, a mi me funciona bien, pero hay otros dispositivos de otras marcas (ONO monta dispositivos zyxel) que son mucho mejores, y por un poco más de dinero (no mucho), los puedes comprar tu por tu cuenta.

Si decides comprarlo por ONO, ellos te montan todo el tinglao, o sea, te ponen el modem justo a la salida de la roseta de la pared, y el dispositivo inalámbrico, que va unido al modem. Despues en el ordenador (que puede estar en otro punto de la casa) te ponen la tarjeta de red USB inalámbrica, y ya tienes internet sin tener que llevar cables hasta el ordenador. Otra cosa es la configuración, si quieres que te lo configuren tendrás que pagar.

Si decides comprar tu los dispositivos inalámbricos, compralos antes de que venga el técnico, y dile tus intenciones, por que ellos al no tener constancia que quieres ponerlo wifi, vendrán a tu casa con intenciones de tirar cable desde la roseta de entrada en la casa hasta donde tengas el ordenador. Así ellos sabrán que te tienen que poner el modem justo a la salida de la roseta y que despues tu pondrás los dispositivos inalámbricos para que llegue la conexión a tu ordenador.

Espero haberme explicado bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el servicio de ono a 300 con cable.
Hoy he llamado para pillar el ono wifi lan por 90 euros.
Me contesta el señor que me atiende que ese precio es solo para altas nuevas o para migraciones desde modem 56K
Les he dicho que me doy de baja, que Ya.com tiene una buena oferta en ADSL y que Telefonica no cobra el alta este mes.
Se han cagado, me han pasado a la Supervisora y me ha dicho la señora supervisora que de acuerdo, que me lo da a 90 euros.
¡manda wuevos!
que cunda el ejemplo, pedir pedir