BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kit Instalación devuelto por SEUR a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿q tal?

Os cuento mi caso: el 17 de Marzo me di de alta en la oferta de Ya.Com de 1Mb+llamadas por 19.95 €/mes. Esperando, esperando, me dan de alta la línea, pero resulta que llega el 18 de Abril y el kit aún no ha llegado. Llamo pues a Ya y me contestan que el kit me lo entregaron el 4 de Abril (???) por SEUR. Dicho y hecho, llamo a SEUR a ver que ha pasado y me dicen que el kit intentaron entregarlo durante tres días, pero que no había nadie en casa para recogerlo, por lo que al final devolvieron el kit a Ya. Lo sorprendente del asunto es que SEUR no se puso en contacto conmigo en ningún momento ni me dejó notificación alguna en el buzón.

Ahora estoy esperando que me vuelvan a reenviar el kit, pero con acojone pues no sé ni a que hora vendrán, ni si SEUR contactará conmigo...en fin un desastre.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué se puede hacer? ¿Puedo llamar a SEUR para indicarles fecha y hora de entrega?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iponcela

Lo mejor es que te den la dirección de Seur de tu localidad (supongo que el almacén lo tengan en alguna nave de algún polígono de tu ciudad) y pasarte tu a recogerlo porque con esa formalidad puedes andar detrás de ellos para arriba y para abajo :)

BocaDePez
BocaDePez

hola , bueno mi aportacion es, xq yo e estado trabajando como repartidor para seur, y e visto miles de pack de Ya y Wanadoo, y mira reclamale a SEUR todo.

Te digo , cuando yo estube alli trabajando 6 meses, esos pack's son secundarios.. bueno, menos que eso, no se les da importacia a esos paquetes y muchas veces los repartidores lo dejan para el final de su ruta diaria de entrega de mercancia, y lo normal es salir a una hora de trabajar y al dejarse para el final pues muchas veces se pone como que se a ido a la casa pero no estaban, y realmente , lo q pasa es que no les a dado tiempo de entregar el paquete...

asi que , reclamale a SEUR :)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo lógico es que te pusieras en contacto con Ya.com y acabara en condena ejemplar para Seur .

Joder, con gente que se toma tan en serio su trabajo...

BocaDePez
BocaDePez

Como esperes seriedad de horarios de entrega vas a hacer mas guardias en casa que el soldado petete.

Nunca he visto que respetaran las observaciones de horarios en los albaranes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso porque yo siempre que he pedido paquetes por SEUR incluso me han enviado un SMS de entrega y una locución automática me ha llamado para confirmar la hroa de entrega.

jjuanjobb

En mi caso el mensaje me llego despues de haber recibido el kit.
Yo de ti, buscaba en la pagina web de NACEX la que esté mas cerca de tu casa que será donde reciban y luego te envien el paquete.,

saludos.