Hola, ¿q tal?
Os cuento mi caso: el 17 de Marzo me di de alta en la oferta de Ya.Com de 1Mb+llamadas por 19.95 €/mes. Esperando, esperando, me dan de alta la línea, pero resulta que llega el 18 de Abril y el kit aún no ha llegado. Llamo pues a Ya y me contestan que el kit me lo entregaron el 4 de Abril (???) por SEUR. Dicho y hecho, llamo a SEUR a ver que ha pasado y me dicen que el kit intentaron entregarlo durante tres días, pero que no había nadie en casa para recogerlo, por lo que al final devolvieron el kit a Ya. Lo sorprendente del asunto es que SEUR no se puso en contacto conmigo en ningún momento ni me dejó notificación alguna en el buzón.
Ahora estoy esperando que me vuelvan a reenviar el kit, pero con acojone pues no sé ni a que hora vendrán, ni si SEUR contactará conmigo...en fin un desastre.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué se puede hacer? ¿Puedo llamar a SEUR para indicarles fecha y hora de entrega?
Un saludo.