BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El kit de bienvenida cansino...

BocaDePez
BocaDePez

Esto está siendo un suplicio...
Despues de solicitar alta de 1Mb sin SH el dia 8, hasta el 27 no tengo noticias; un SMS diciendome que recibire por seur mi kit en un maximo de 48 horas... yo ya impaciente...
Despues de esperar 48 horas llamo al numero del SMS y me dicen que no es Seur... Busco el numero de Seur (para variar otro 902) y alli me dicen que no hay paquetes para mi, ni para mi dirección... Llamo a ya.com, alli me dicen que que raro... despues de un rato me dicen que lo recibire hoy.
Yo mosqueado, y antes de decir en mi casa que se quede alguien para recogerlo, llamo de nuevo a Seur, y me vuelvenb a decir lo mismo, que no hay nada para mi...llamo de nuevo a ya.com, despues de 15 minutos de espera porque el operador lo estaba comprobando me cuelgan. Llamo de nuevo a ya.com... me dan un "numero de operador logistico", que llame a seur, que seguro que con ese nombre lo encuentran. Ingenuo de mi, vuelvo a llamar a seur. Una chica muy amable se pasa un monton de tiempo tecleando y me explica que los envios de ya.com son un desastre, y que ellos no trabajan con esos numeros, sino con numeros de expedicion y que los paquetes de ya.com los reciben de distribuidoras...
Harto de hacer el pijo y con el telefono ya pegado en la oreja, pruebo suerte y llamo al numero de SMS original. De ahi me remiten a otro numero de telefono y de ahi a otra extension... y porfin me dicen que mi paquete se envio por correo ordinario y que me llegara hoy o mañana... porque a ya.com no les salia rentable mandar cartas por seur...

Total, hasta los huevos de todo esto. Llevo como 7 llamadas a 902 para decime que me llegará... Por lo menos si tuviera ya internet... PUES NO! PORQUE MI ROUTER NO SE CONECTA CON LOS DATOS QUE ME HAN DADO YA.COM POR TELEFONO. HAN ABIERTO UNA INCIDENCIA A TELEFONICA Y ESTOS TIENEN QUE REVISAR MI LINEA EN UN TIEMPO INDETERMINADO....

ESTOY PENSANDO EN DEJAR MI CURRO, INTERNET Y LA MADRE QUE LO PARIO Y PILLARME UN HUERTITO Y VIVIR CON LAS LECHUGAS QUE PRODUZCA. A TOMAR POR SACO TODO.... QUE PACIENCIA.... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juloseg

:-o Creo que los cientificos ya estan estudiando nuestro caso, pues han detectado un nuevo sindrome que se llama "el sindrome del mega de ya.com", al parecer los sintomas son los que exponemos todos aqui en el foro y se está convirtiendo en una plaga, de momento no encuentran una vacuna efectiva y cada vez se extiende mas y mas, el sindrome en sí, es bastante grave y sus consecuencias son entre otras: Peleas con la mujer y los hijos, ataques de nervios que hacer romper auriculares de telefonos, gritos y golpes profiriendo insultos contra unos especiménes denominados "operadores/as de atención al cliente", llamadas compulsivas a dos numeros de telefono el 902902902 y el 1004, despues de hablar con estos números al paciente siempre se le queda como cara de jilipoyas, tambien en algunos individuos que padecen el sindrome se ha detectado un agravamiento en su enfermedad al recibir una cosa denominada "e-mail de denigación por spliter" que al parecer lleva como causa el pronunciamiento de tacos repetidos como hijos de put..... cabron....... etc. etc.
AHORA EN SERIO : ME KAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS LOS DE YAPUTOCOM. :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amen