BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit Adsl Usb

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem Comtrend (el modelo 350), y resulta que, desde hace varias semanas, se desconecta cada 2 por 3 de Internet, y al intentar reconectar manualmente, suelta el error 608 (o algo así, creo), que dice que no hay tono de llamada, con lo que te tienes que esperar un rato (a veces algo largo) para poder volver a conectarte.

Lo he desinstalado y lo he vuelto a reinstalar con el cd que venía en la caja, pero, o no conecta desde el principio, o cuando se conecta, se desconecta en pocos minutos (con lo que resulta muy molesto).

El ordenador con el Kit ADSL Usb está limpio de virus y de porquerías. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

todavia usas un mmodem adsl usb? mae mia. llama y que te lo cambien

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya llamé, y no me lo cambian ni me dan nada más actualizado.

Como no soy nuevo cliente, no me subvencionan nada. Me dejan los routers a 90 €.

Menos mal que llevamos muchos años con esta gentuza...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si es que todas las empresas son iguales. Fijate, yo he ido a SEAT y le he pedido que me den otro coche en condiciones especiales, total hace 10 años que les compre el último y NO HAN QUERIDO, me lo venden al mismo precio que a ti'. Que gentuza.

Lo mismo me ha pasado con la labadora y el frigorifico!!!!

Estoyu indignadisimo!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

35 años pagando mes a mes 2 líneas de teléfono y fax te parece poco para ser un cliente fidelizado?

Anda y tira, que tu ejemplo se cae por si sólo.

BocaDePez
BocaDePez

pues no debes de ser muy buen cliente, porque a mi me hicieron un descuento bastante mayor que en otros consecionarios por ser cliente de su taller desde hace más de 20 años

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como se pasan los de telefónica, cobrar 90 por la castaña de routers que envian y seguro que luego les añaden el IVA aparte.

Con un router te quitas muchisimos problemas de conexión, aparte que de los modems usb sólo sirven hasta 8 megas y saturan fácilmente el puerto usb por exceso de conexiones.

Te recomiendo que mires las ofertas de otros operadores en tu zona, así te ahorraras bastante dinero en las cuotas y de paso te darán un router wifi nuevo gratis. Vodafone por ejemplo, incluso te da conexión móvil gratis mientras dure el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más fácil es amenazar con que te das de baja...y verás como te manda uno gratis...

Así funcionan las compañías...

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de proveedor, preferiblemente Jazztel, aunque solo puedas indirecto. Directo mejor, claro.

Y si estás a gusto en Telefónica :-O pilla un Comtrend 536 de segunda mano por 20-25 euros.