BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit adsl telefonica wifi del carrefour por 99 euros

encoder2

Hola, me presento soy nuevo en el foro, aunque halla entrado a visitaros muchas veces, pero aun no me habia registrado.
Necesitaria saber que modelo de router es el que viene en el kit del carrefour. He leido en un post que se trataba de un zyxel y querria saber de que modelo se trata y si es monopuesto o de 4 rj45 (bocas de conexion).
Por que si se trata del zyxel HW660-d1 me voy a comprarlo ya.

Saludos y nos vemos por aqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
w0p

hola men, 1º que nada bienvenido.

2º Creo que debajo del router una pegatina que te indica modelo del router, mac y demas.

3º Si no viniera "cosa que dudo" describelo y tal vez te diga cual es.

salu2

encoder2

Hola w0p, creo que no me has entendido. No he ido a comprar el kit, quiero saber antes que router lleva. Es por si alguien que lo tenga que me diga por favor que modelo es.

Gracias por responder tan pronto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no obstante, lleve el router que lleve, me parace carisimo

badec

Es el zyxel 660hw con 4 bocas ethernet y wifi

🗨️ 2
encoder2

Hola badec, ¿se trata del 660hw-61(color negro) o del 660hw-d1(color blanco y mas nuevo)?
Saludos.

🗨️ 1
badec

Es negro:

Imagen original en http://img115.imageshack.us/img115/1562/imagen002lj7.th.jpg

mperezcost

funciona muy bien, yo lo tengo, me lo recomendó badec :-D

🗨️ 2
encoder2

Gracias por responder a ambos. Yo tengo este router que sale en la foto, se trata de un zyxel 660hw-61. Lo adquiri con un kit hace un año mas o menos. Se me quedo frito despues de subir una config mia por teraterm. Ahora tengo un comtrend, pero no me acaba de gustar como va. Prefiero el zyxel, va mas ligero y a mi me funcionaban mucho mejor los p2ps con el zyxel que con el comtrend 536 y eso que ahora tengo puesto el firm NB8W-r05 de netcomm.
Yo me pensaba que ahora con el kit del carrefour vendria el nuevo, el 660hw-d1 que dicen que va mejor incluso que el 660hw-61 que es el que teneis vosotros y sale en la foto.

Por curiosidad, ¿que firm teneis instalado, el original o el de telefonica?

Yo y otro forero de adslayuda estamos investigando a ver si es posible recuperar el router zyxel por jtag. ¿Alguno se apunta?

Gracias de nuevo, saludos.

🗨️ 1
mperezcost

yo el de telefonica, me coje las fuentes muy rapido, y suele bajar a 340kbs o x ahí