BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit de ADSL 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Necesito comprar el kit de Jazztel de 20 Mb, segun tenia entendido te das de alta desde tu casa por medio del telefono. Pues bien he ido a the phone house y me han dicho que ellos me dan de alta que si no no me dan el pack.

Sabeis donde puedo comprar este pack sin necesidad de darme de alta en la tienda. Necesito el router por que el mio un huawei no va bien y no me lo cambian en el servicio tecnico. Si puede ser en Granada mejor que mejor.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el carrefour los venden, y en el corte ingles también.

Salu2

badec

Si es por el router, no hace falta que compres ese pack. Puedes comprar otro router cualquiera en cualquier tienda dedicada a la informática ;)

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un Linksys

juantxo85

En APP creo que lo tienen

BocaDePez
BocaDePez

en la cadena de tiendas Boulanger venden el mismo comtrend 4 puertos + wifi de Jazztel por 35 euros

BocaDePez
BocaDePez

"no me lo cambian en el servicio tecnico"
puedes pedir a Jazztel que te envien un comtrend 4 puertos + wifi pagando 35 euros + 13,5 euros de gasto de envio (en el caso de ser cliente)

BocaDePez
BocaDePez

En caso de no encontrar el pack me aconsejais algun router que no se salga mucho de presupuesto (unos 80 euros).

Muchas gracias.

🗨️ 4
Frankie2004

Un hermano del Comtrend, el Asus WL-600g

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿Se le pueden poner los mismos firmwares?
Por cierto ¿donde puedo comprarlos?

Algun otro modelo que este en appinformatica, pcbox o pc-online es que soy de Granada y estas tiendas son las que mejor me viene para comprarlo.

Muchas gracias.

🗨️ 2
Frankie2004

Es al Comtrend el que se le pone el firmware del Asus WL-600g para que vaya mejor, así que fíjate.

Sobre los modelos que suelen tener esas tiendas, pues no compraría ninguno salvo el JazzPack con el Comtrend.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez