BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Killo como te va, porque yo no me quiero desconectar por si acaso?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que te cuento, llevaba mas de dos semanas que era una tarea imposible la de conectar, y digo imposible pues ponia hasta 500 intentos y se llevó hasta dos dias enteros conectando pero puaffff.... nada que hacer :-( . Este miercoles y despues de informarme por este foro y a traves de mi antiguo y lento modem de 56K que casi lo rescate del baúl de los recuerdos, pero eso si que tiene; es fiable siempre 100%.
Pues lo que iba contando que este miercoles pasado conecte al tercer intento, dios mio era un milagro y lo deje toda la noche a ver que hacia pero por la mañana antes de ir al curro lo desconecte y probe a repetir la conexion a los dos segundos carajo pero se me fue otra vez. Y anoche lo intente de nuevo a por lo menos a la decimo...y tanta vez se me conecta y llevo en estos momentos.....1 dia, 23 minutos y 25 segundos conectado, pero no me atrevo a desconectarme otra vez por si acaso. ¿ como os va a la mayoria una vez que os deconectais ?
Por si os interesa mi localidad es Tarifa, provincia de Cadiz, la puntita más al sur de EUROPA (Civilizacion de Occidente).
Y a esta hora no se si Arsys es la que se cae o Tarifa porque más abajo no se puede estar. SALUDOOOOOOOOOOSS ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makaikor

fue la primera vez que no pude conectar a la primera.
Entre al router por web y dale al conect y disconect y nada de nada. A los 5 minutos ya me canse, reinstale el router (thomson) y conecto a la primera

🗨️ 2
jukio

A mi eso me funcionaba antes.
Ahora ni eso
Sabeis si con el firmware nuevo se puede reinstalar el router con el cd de ARSYS?

Gracias

🗨️ 1
xeon

he estao conectando todos estos dias por la mañana desde el pasado miercoles y lo hace siempre a la primera

a lo mejor lan arreglao

BocaDePez
BocaDePez

A LO DICHO, reconectar cuesta un "oeuf", parece mentira...así llevamos mucho tiempo,.... A veces conecta enseguida...a veces tarda muchas horas...està claro que los de arsys no funcionan porque no han funcionado nunca como Dios manda...ya somos mayorcitos y cada uno sabrá lo que tenga que hacer...yo lo tengo muy claro....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto sigue igual a la hora de conectar, sea a la hora que sea.
Esto es de cojon de pato, la leche que mamo arsys

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo mismo patraña, patraña esta de Arsys.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi ya hace una semana que me conecta a la primera