BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Kiero saber una cosilla de la tele ono pirata

plavixero

Aber mistersss ustedes k sabeis algo mas k yo. Llevo metio en el mundo del pirateo casi un año y esoty montando bastantes maxicables y cubos. keria k me facilitarais algun otro procedimiento k sea fiable y k no aya k modificar el deco de ono, el maxi es bueno lo k pasa k la imagen varia cada 2 x 3, y el cube ay k modificar el deco. haber si alguien sabe d otro k no aya k modeficarlo pero k no alla k mover la puta ruedesita como kn el maxi. graciass a todoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que a mí me interesa eso de ver ono sin pagar, está bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te interesa lo de ono gratis respondeme a este email.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes,me interesa saber como ver la tv gratis ya que tengo ono.gracias

hectorix

pues creo q ahora esta el amaxnew ( que no necesita variarlo y se estabiliza solo), busca por google los archivos para el montaje

DuTTuN

Pues eso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy conectado a 1 mega -pagando 128 jeje... eso sí, hay que saber bastante para meterle mano, no como antes. Ahora con el tftp enforce hay que tener muuuuuuuuucha paciencia y también tenerlos bien puestos claro, jeje.

🗨️ 3
overpeer

XDDD

Pues eso, que cisco impuso el MD5 en el tftp-enforce para que vengas tu y te lo blinques.

Y si fuese cierto, hubieras posteado con tu nick.

Byez

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada chato, espero que algún día se te presenten dos personas en casa con la denuncia pertinente. Luego postea en este mismo foro las parrafadas propias de los hipócritas o mongolitos que hablan de la injusticia, la falta de libertades, el monopolio y todas esas chorradas. Aunque quizás te lo pasarás bien en el sitio donde vas a estar, nunca se sabe. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero en serio te crees al tipejo este? xDDDDDDDDDDD

Hay que saber mucho, jeje ?? Tener muuuuuuuuuucha paciencia, jeje ?? Tenerlos bien puestos, jeje ??

Menudo pringao esta hecho jajajaja

Un saludo.

Overpeer.