BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

kiero ponerle una clave a mi internet papa k nadie pueda entra a mi costa, k ya etoy jarta, y kiero k alguien me explique.

BocaDePez
BocaDePez

kiero ponerle una clave a internet para k nadie me robe,porque todo el mundo esta con internet ami costa,y por eso va mi internet mas lento. kiero k alguien me diga paso por paso como se ace. esta es mi direccion_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Lo primero, esto no es un chat sms lo segundo, eso de "quiero" sera por favor, no? y lo 3º, si no nos dices que marca de modem y modelo tienes, no te podemos ayudar.

🗨️ 4
manrovi

...y lo 4º: la ayuda no se envía a ningún correo, sino que se pone aquí para que le sirva a todo el mundo.

🗨️ 3
zykov

5º...madre mía!!!...bueno, me parece que tendrías que estar muy segura de que se están conectando a tu red wifi y que no es por otro motivo por el que te va lento internet. posibilidades:

- conectate por cable que te irá mejor y desactiva el botón wifi del router/modem en caso de que lo tenga. sí aún así va lento llama a tu proveedor de internet.

- si realmente es la conexión wifi la que te están "robando" llama a tu proveedor de internet y que te echen una mano paso a paso a través del teléfono que será más sencillo y tardarías seguramente menos que leyendo aquí las explicaciones que pudieras leer.

- date de baja y robale tú la señal wifi a otro :p

suerte!

🗨️ 2
usuario-eliminado

6o- no escribir tan cateto que da pena leerlo

BocaDePez
BocaDePez

7º Tienes ausencia de paciencia.....gracias de todos modos chauuuuuuuu........

mplab

8º Cambiar de sexo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

9º Independizarse

🗨️ 2
heffeque

Ha sido leer el título y saber automáticamente que este hilo iba a ser divertido xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y 10º y más importarte! APRENDE A ESCRIBIR y ten un poquito de educación "porfavor"

BocaDePez
BocaDePez

Hola bonito, estan tus papas en casa?

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo veronica solo tiene ke llamar a 902929000 llama y te plica a mi me lo pusiron ello

:)

heffeque

A ver esos arqueólogooos... :P

Cierro :)

Edit: Uy, no. No cierro, que esto es Cable, no Ono :P