BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kiero un foro en mi web

ermejor

estoy empezando en esto del diseño de paginas. me gustaria saber si alguien sabe como una "plantilla" para crear un foro. solo kiero k tenga 4 secciones y poca cosa mas...
esto hay k programarlo? hay k ...no se
k me podeis decir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manxego

No hace falta programar nada, puedes elegir XOOPS, Mambo, PHPNuke, PHPbb, ...

Son paquetes prefabricados que te traen todo hecho.

Si solo quieres crear un foro, te recomiendo PHPbb, pero si quieres crear una pagina que a su vez, contenga un foro, te recomiendo XOOPS, PHPNuke, e incluso Mambo, que está muy bien.

Esto son opciones para no tener que programar nada, pero si aún así no te gusta ninguno, siempre te quedará programar en PHP y HTML.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo Simple Machines Forum. (SMF) calidad. ;-)

🗨️ 1
cocoliso1

Era yo sin logearme, sorry.

MaestroJedi

Como ya te han dicho, existen varios sistemas de foros ya programados y listos para usar. Sólo tienes que bajarte los archivos que componen al foro, subirlos al servidor que aloje tu web (respestando, por supuesto, la estructura de carpetas que mantenga el mismo) y ejecutar el archivo de configuración (normalmente, la página inicial del foro) para que se proceda a la instalación (creación de las tablas en la base de datos e inicialización del foro).