BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

kiero cambiar de un router por otro con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

hola es ke tengo un speed stream 5660 y kiero pillarme un nuevo router zyxel prestige 643 es ke e llamao a los de telefonica y man dicho ke no pueden vendermelo y no se como poder cambiarlo tambien man dicho ke tendria ke dar de baja la linea y luego darla de alta otra vez con el nuevo router . podeis ayudarme???????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stargate7

hola, antes solo tenia la adsl mi hermano y tenia el modem ese plateado, para coger el router, tuvimos que dar de baja unos días la linea de mi hermano y esperarnos a que nos trajeran el router zyxel 643. Claro que lo tuvimos que pagar, ahora nos hemos tenido que quedar con los dos trastos, y claro, se lo cobran todo... supongo que si pagas las 15.000 pelas que vale el router te lo van a enviar, pero dandote de baja y todo eso.
A mi me tardaron 17 dias en traer el router...... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Si el que tienes te lo vendió-alquiló telefonica cuando te diste de alta y no han pasado muchos dias tienes derecho a una reclamación a tu proveedor y pedir el que tu quieras, eso si, tardan más o menos tiempo dependiendo de las existencias y todas esas patrañas que se traen siempre entre manos. Si ya lo tenias de antes... mala suerte :-(