BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Kiero cambiar a OFY

BocaDePez
BocaDePez

ola soy de canarias y tengo tarifa plana de telefonica [ 20€ ] y keria ponerme el adsl 256/128ks de Open For You, y keria saber como va, si tiene cortes de conexion, a cuantas k/s descarga, el ping k tiene en juegos como el Counter Strike, si es estable, y tb pedi el router, si es weno o no, si tb si hay noticias d cuando ponen el fast-path.

weno y por ultimo si me recomendais el paso de tarifa plana a el ADSL de Open For You. thx de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lee un poquito y verás que OFY no es lo que parece,

txiriwili

Si lees un poquito verás que hay dos bandos, a los que les funciona muy bien ( que envidia me dan ) y a los que se nos bloquea la conexión cada pocas horas.

El problema de todo esto es que ignoran a los usuarios igual que hacen otras empresas, así que ... no te digo más, tú mismo.

Recalcitrante

Yo acabo de contratar y me va de pena. Cada pocos minutos se me corta y para volver a conectar tengo que intentarlo varias veces. Una caca.

Si puedes esperar, espera a ver en qué queda todo, tal vez solucionen sus problemas, tal vez no y se vayan a la mierda. Es un proveedor que está empezando y todavía es una incógnita, pero a mí y a otros nos va mal.

n0se

En mi caso me va de pena. De los casi cuarenta dias que estoy conectado
He estado mas de veinte seguidos sin conexion. Ahora llevo otra semana
sin conexion

Yo estoy en la zona templada y Albura no da ningun tipo de soporte en
caso de que sea necesario pasar por la centralita. Yo llevo esperando un
mes a que se dignen a pasar.

Yo lo que haria es darme de alta con OpenForYou. En caso de que veas
que no vaya bien, no pagas el recibo, y sigues con Telefonica, que
rumorean que para Febrero/Marzo pueden bajar precios.

Si te dan de alta a principio de mes, tienes casi un mes para que te pasen
la factura (la pasan a principios de mes). En caso de que no te quieran
arreglar los problemas le dices al banco que no paguen y supongo que te
acabaran dando de baja

Albura es el proveedor de OpenForYou en la zona caliente y otros que ofrecen precios baratos (p.e. el ya.com de 20 euros).