BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

KIERO CAMBIAR MI CABLE MODEM COM21 POR EL MOTOROLA SB 4200E!!!

kenshin

Pues eso, no se como decirle a esta gente ya que quiero que me cambien el modem.Bueno se lo he sugerido diciendoles que me falla la conexion y demas (me falla sobre todo cuando abro el emule ¿por que sera esto?, pero a un amigo mio se lo cambiaron hace poco porque le fallaba la luz RD por el motorola y ha ganado un monton de velocidad y ha solucionado ese problema con el emule que tenia el tambien).
En realidad, si estamos pagando todos lo mismo por el alkiler, debemos pagarlo por el mismo producto pienso yo... ¿que decis?
Si no, yo estoy pensando "estrategias" para que me lo cambien... no se un buen martillo... sin que se note mucho... jeje

¡ESTOY HARTO DE QUE SE ME FASTIDIE LA CONEXION CADA VEZ QUE KIERO DESCARGARME ALGO CON EMULE Y ADEMAS ME VA COMO EL CULO!!!

¿que me sugeris que puedo hacer?muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

....Por ejemplo. Le rocias en lo alto un pesassso de vaso de güisKi, y luego le metes fuego :-D .

Luego llamas al servicio técnico y le dices que has estado navegando por unas cuantas páginas güarras y el hijoputa del cablemódem se pego un calentón que salió ardiendo :-D.

Cuando el técnico vea la cachhhho tostadora como el mojino una maricona, le dices que lo vistes al rojo vivo y que te estabas tomando un güisKisito, y que al ser lo único que tenías a mano se lo echastes en lo alto y el mamón salió aridendo :-o , porque justo al lado estaba enssendio un peasssso de canuto :-)

Y si el máquina del técnico se pone borde, te pones serio :-| y le dices que calladito está más guapo, y que tienes unos coleguis que le hacen la estética sin problemas 8-)

Cuando lo tengas acojonao, pues nada, te lo cambia en un pis pas. Suerte ;-) .

EL-SAVIO

facil ,simula una averia,x ejemplo q se te corta la conexion muchas veces y q se t pone la luz en naranja parpadeando y q t lo cambien y yasta ,,,,,,,,,ASIN DE FACIL

te estan timando a todo el mundo q tiene ese com 21 q es como tener un pentium 200 y el motolola y como tener a 2 Gb :-D :-D

kenshin

pues eso, si simulo una averia, ¿pueden ellos detectar de algun modo si es verdad desde la centralita? ¿pueden saber desde alli si de verdad no tengo conexion? Gracias

Sigo preparando EL GOLPE ... jeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo no simule la averia, simplemente le di un empujoncito.

Cogi el com21, y un dardo o cualquier cosa que entre por el agujero donde se conecta el cable, agrandas un poco el circulo metalico y pones el cable, esto no hace contacto, no navega, y cuando vienen a probarlo ven que es verdad que esta cascado.

🗨️ 2
Grendel

Lo mio es mejor,tengo problemas reales y solo saben darme largas

🗨️ 1
gamusino

Os voy a decir como romperlo y que no se den cuenta. Este metodo funciona con la version tostadora (la gorda, la fina no se). Si mirais el interior del cable modem desde arriba, en la esquina inferior izquierda vereis un chip negro con tres patas en uno de los lados del chip.
Lo unico que teneis que hacer es meter por el lado un palo fino y resistente, vereis que llegais a las patas del chip, pasad el palito por debajo de una de las patas y levantadla. Os aviso que la patita esta sujeta con cojones y tendreis que hacer bastante palanca, intentad levandad la pata lo justo para que no haga contacto con la placa y no se note mucho.
Tambien tened cuidado de meter el palo o lo que sea por el lado a ver si vais a dejar señales por fuera.
Ahora cuando pongais el cable modem vereis que la segunda luz empezando por la izquierda se quedara fijo naranja y no hara nada. Llamad y decid que el cable modem esta jodio y como mucho al dia siguiente tendreis el motorola.

Esperemos que el "moderador 8-) " no borre esto. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Deciros que Supercable, y todo el grupo Aunacable (ahora Auna) cobra 24,04 Euros + IVA por la visita si la avería generada es por culpa del cliente, o simplemente no hay avería.

Si se detecta que el Cable Modem ha sido manipulado, dañado o simplemente deja de funcionar por causas imputables al usuario, se cobra el CM, la visita y la configuracion de 1 puesto, con lo que serian 220 Euros + IVA por el Cable Modem, 24'04 Euros + IVA por la visita y 12,02 Euros por la configuracion de 1 puesto. Total 297,03 Euros.

🗨️ 2
Fruitti

Ke ers kurrante d esta mierda d empresa timadora o k??
Mira xaval a mi kasa an venido ya 3 veces por royos k yo me e inventado pa k m kambien el puto KOM21 este de mierda, y no m an kobrado un solo centimo.Asi k deja d decir tonterias y d akojonar a la peña k solo pide lo mismo k los nuevos usuarios´; osea el puto MOTOROLA.

8-)
P.D. KAYAITO TAS MAS WUAPO SO FEO :-D

myxtery

Es aceptar el cambio de modem siempre que lo solicitemos ya que pagamos un alquiler por el mismo, es decir TE DAMOS DINERO por el modem, y en mi caso tengo el COM21 de m-i-e-r-d-a.

Si hicierais las cosas como las teneis que hacer no acudiriamos a hacer estos chanchullos.

Ahh, y haber si arreglais de una puñetera vez la conexión.

:-|