BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kien tiene adsl 512 jazztel???

Wafer

ola bueno me voy a pasar a jazztel desde telefonica, y me an dixo jazztel ke aora tendria 512 pero ke en este mes me doblarian 1 mb,y en octubre 4 mb, y keria saber si alguien ke tiene 512 le han doblado a 1mb.Gracias.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 512Kb y de 1 mega no me han dicho nada, pero como ahora empezará a doblar telefónica, pues todos arriba!!! Pero para eso creo que se tardará y no estará todo en este mes. Si no recuerdo mal, creo que hasta Octubre o Noviembre tienen tiempo de doblar velocidades.

Un saludo!

Javierma

Hola.

A mi x ejemplo han tardado en ponerme el mega unos 3 meses desde la primera vez q vi q tenia cobertura, me ha costado decenas de correos de los q nunca tenian conastancia, decenas de llamadas con esperas de 20 minutos muchas de ellas y 5 o 6 incidencias.

Lo mejor q puedes hacer es contratar Jazztel cuando veas q ya tienes el mega o los 4 Mb, como no te lo pongan desde un principio luego puede q tengas problemas. De todas formas es posible q hayan solventado este problema ( el q a clientes con una velocidadd tarden en ponerles otra mejor), t lo digo xq si te has fijado llevan meses q en la consulta de la cobertura ponen cada semana o bien q tienes 512 o q tienes 1Mb y lo van cambiando sin ningun motivo; ultimamente xa mi numero finalmente pone lo del mega y es posible q sea a raiz de eso x lo q me lo pusieron, no se...

Salu2

ASPC

A ver... no confundamos competencias.

Hasta que la línea de tu casa no tenga una centralita de Jazztel, es de la telefónica.

Si es de la telefónica, tienes la velocidad que marque la telefónica en cada momento. Actualmente son 512 kb, pero éste verano va a subir la velocidad, por lo que pasas a tener 1 Mb automáticamente, sin que Jazztel intervenga para nada, porque la centralita no es de su competencia.

Si tu centralita es de Jazztel, entonces sí que la velocidad depende exclusivamente de Jazztel, y te pone los 4 Mb ahora y los 20 cuando lleguen.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Jojojo iluso!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me pasaron de 512k a 1 mega, luego 2 y ahora 4, por si te sirve de algo.

PAra el de telefonica... iluso tu, que pagas mas por menos!!!

saludos.