BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

KIEN ESTA CON MIGO Q TELEFONICA ES UNA TIMADORA

BocaDePez
BocaDePez

SABEIS X EJEMPLO EL MEGA EN FRANCIA, ESTA A 0.65€
NO LO PERDAISSS, PERO Q YA LLEBAN TIEMPO Q ESO NO NADA BUENO
SON UNOS IJOS DE PUTA
LOS DE TELEFONICA VIVEN DE ESPAÑA
EN UNA CAPITAL SALE 20€ LOS 20MEGAS Y UN PUBLO Q ESTA A 60KM (Q ES EL MIO) SALE 40€ UN PUTO MEGA
SERAN TIMADORES LOS IJOS DE PUTA DE TELEFONICA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ejem si pagas tu el tendido de cable y fibra y la infraestructura necesaria hasta tu pueblo y tu casa te aplican el "bono capullo" y te lo dejan baratisimo....

BocaDePez
BocaDePez

No se que esperabas, ¿que perdieran dinero solo para que tu estuvieras contento?

marcelg

No me extraña que no te pongan mas velocidad, total para escribir con X y Q , todo en mayúsculas=gritar, no necesitas mas , te sobra con 56kb/s.
Siento si no te gustan mis comentarios, pero esto no es un SMS.

BocaDePez
BocaDePez

1.- Sin gritar y apendiendo a escribir.
2.- Si no te gusta, no lo contrates.

hellhammer

Sin comentarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pobrecillo, es que es paleto, y la civilización pasa por la variante de su pueblo........

WaLMa

Anda!! si resulta que estamos en el Foro de "Los Intelectuales Amigos de Timofonica"..... Lo que hay que ver.

fisico

Tb en la ciudad chupamos más contaminación que 100 pueblos juntos.
Vivir en un pueblo tiene sus ventajas y sus desventajas
Vivir en una ciudad grande tiene sus ventajas y desventajas

Si para ti el ADSL es muy importante vente a la ciudad, pero chuparas mucha contaminación,atascos, llegar tarde al trabajo, los buses petados etc.

🗨️ 2
K-Beast

Hombre visto asi, tienes toda la razon :-)

Yo vivo el 50% del tiempo en un pequeño pueblo y el otro 50% en una gran ciudad.

Prefiero el pueblo con los ojos cerrados.

--

A una empresa privada normalmente no se le puede pedir que actue en beneficio de la sociedad antes que en el suyo propio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que decia yo que tienes el mismo gusto que las vacas y los cerdos.

PD: moderador borralo otra vez, que me sobra tiempo libre....

BocaDePez
BocaDePez

Pobre infeliz, da gracias a que al menos llegan a tu pueblo. Sino te gusta pues te cambias, haber si pazztel o wanamierda te dan mejor servicio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es increible que haya gente que defienda a telefonica con lo que han hecho en todo este tiempo vamos que estos los tipicos masocas iluminados que les quitan el dinero y dicen si buana que gente hay en españa,yo no defiendo a ninguna pero es que a telefonica,salvo que seais los del servilismo telefonico que eso ya me cuadra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El punto, la coma, las mayúsculas, los acentos, esas cosillas. En fin.

Juane-cc

no te engañes. las demás lo único que han echo ha sido endeudarse bajando precios, utilizando la red de telefónica, gracias a la correa que puso la cmt a ésta. Ahora que ya ese control va a cesar, es cuando se ponen a invertir en infraestructuras propias, tarde y mal. Que se lo pregunten a los que van por Albura o los fabulosos 20Mb de pazztel que solo llegan a 4 tios que viven encima de la central. Yo no tengo el adsl con telefónica, pero reconozco que si la dejasen aplicar los precios a su libre albedrío pues se acabó la competencia en este país.
Resumen, no es que telefonica no quiera bajar precios, es que no le dejan. Saludos.

MaStErJsL

No tengo que comentar nada al respecto.
Por cierto HDP es con H, aprende a escribir un poco.

Ah, para los moderadores, no creo que se muera nadie si cerrais este post.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

TIMOFONICA es una pedazo de mierda pinchada en un palo, no voy a decir q es la peor, pero ni de cerca la mejor.Es la mas cara, sus tacticas comerciales rozan la ilegalidad, cuando te ponen el telefono te enchufan el contestador y encima para que suene a los 4 tonos, cuantas pasta se abra llevado la perraaaaa asi.LLamas al telefono ese q anuncian para q te den informacion, te retienen y encima te dicen apunte su telefono, sale un voz no muy audible baja y encima solo repite el numero una vez TOMA CASTAÑA, por no contar el redondeo de los moviles, las cabinas telefonicas q echas un euro, gastas 20 centimos y no te devuelve nada, o a veces no puedes ni llamar y se traga las monedas, tantas y tantas
pirulas q nos han metido, ahora q vengan todos los trabajadores operadores a comerme el cimbrel, q si escribes mal y te has dejado el acento en la ú, pq con argumentos no tienes nada q hacer.La mejor compañia q he estado con diferencia es Comunitel servidores.com, he estado en terra timofonica , he visto ya, wanadoo.Hay q ser tonto para ser un fanatico de telefonica, si es q hay alguno, mas bien son trolls disfrazados q en estos tiempos navegan por internet.

Salut y força al canut

Elpuax

Porque hay gente tan desagrabable, que no sabe expresarse, ni escribir, si no es con insultos y descalificaciones?
No hay alguna forma de filtrar a estos impresentables o de no publicar sus opiniones tan desagradables, con tanto chillido, y que no aportan nada al foro...-perdon si me meto en tareas que no son mias?

txuspe

Venga, vamos a intentar lo de las buenas formas... La verdad es que me había resistido a cerrarlo porque luego aparecen los típicos ¡censura! ¡censura! pero la verdad es que el hilo lo merece...

Saludos ;-)