BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

kgada con ORANGE SEVILLA POLIGONO SAN PABLO bajo a 50kb

yetitron

hola, muy a mi pesar, me tengo q seguir quedando con ONO y los 4 megas, porque me han pasado y alalinea con ORANGE del yeti a 20 mgs, y la verdad es q probando con el thomshon q tengo, y con un COMTREND wifi, pues, creo, q segun por lo q me dicen algunos tecnicos de ALBURA, y con adslayuda y buscando con GOOGLE, q tengo buenos valores, pero sEÑORES me bajo a 50 y 60kb/sg o sea una P u.... mier..... q os podeis imaginar.

SOlo un tlfno, con microfiltro, y ya ni eso, sincronizo con valores entre 12000 y 14000 de bajada, y de 780 y 870 de subida....
pero en los test q hago en adslzone, adsl4ever y tal, (espero q nno me caneen por dar publicidad d otras pages...) :-P , pues no pasa d deso...50 y 60kb, una desilusion y un pasote... llamaré para darme de baja, porque para q perder el tiempo en INCIDENCIAS d lentitud, si ya se como acaban (verdad VICTOR???), la central está petada, y lo q quiero es navegar a 4 o a 6, pero no a esta patata...

dejo los valores y por si algun alma caritativa cree q se puede solucionar, pues q me de un toke en el foro, y asi no darme de baja... pongo los valores del COMTRED porque son mas especificos q con el thompshon...

UN SALU2 a la peña....

atenuacion subida y bajada 19 41
ruido subida y bajada 8.5 7.4
data rate 846 13077

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.4 8.5
Attenuation (dB): 41.0 19.0
Output Power (dBm): 947.2 12.4
Attainable Rate (Kbps): 13388 944
Rate (Kbps): 13077 846
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 101 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 26
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6019 7.8644
L (number of bits in PMD Data Frame): 3389 236
D (interleaver depth): 64 4

Super Frames: 46443 46441
Super Frame Errors: 13 1
RS Words: 4969458 394748
RS Correctable Errors: 8103 0
RS Uncorrectable Errors: 170 N/A

HEC Errors: 12 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 23087770 1473706
Data Cells: 90244 26989
Bit Errors: 0 0

Total ES: 8 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 23

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Albura es de ya.com no de Orange

Has probado a modoficar el rwin? Si es que no, en el foro de jazztel hay un hilo con chincheta que lo explica o tambien con BAspeed que tambien encontraras en una chincheta en el foro de jazztel.

Saludos

LineBenchmark

SNR Margin (dB): 7.4

Tienes algo de ruido en la línea, prueba a volver a sincronizar a ver si te mejora la situación. Por debajo de 8 puede dar problemas.

Igualmente, intenta cambiar la modulación a G992.1, perderás algo de velocidad pero puedes tener una descarga decente. (perder, es que no sobrepases mucho de 8160Kb).

Y haz lo que te comenta Badec.

Un saludo

🗨️ 1
yetitron

bueno, atendiendo a vuestras recomendaciones, pues bajé el programita y tal , y weno.. q va.. no va ni a la de 3...
LA verdad es q el valor q tengo de atenuacion en bajada es de 40, y teniendo en cuenta los valores logaritmicos q se utilizamn.....
es decir... lo suyo sería tener 20 para asi, disponer de 10 veces menos lo q garantiza,.. si tienes 30, pues seria 100 veces, pero si tienes 40 pues entonces.. 1000 veces.. menos.. es decir.. tendria q tener 20 megas, y mas o menos 2 megas d descarga, pero en realidad tengo 60k por sg.......

Gracias por vuestro interes, y aunque el router está en el PTR, deciros q llamé a los d orange, y aunque todavía no tenia la incidencia abierta, me enviaron un sms, diciendo q estaban trabajando en ella., despues de repetirle al operador q me llamaran solo por las mañanas, resulta q cuando estoy en el trabajo... (no puedo tocar el mobil), me llaman un tal dESCONOCIDO, no puedo cogerlo, y al rato, otro sms d orange diciendome lo mismo... osea.. una kgada.....
por cierto.. los valores siguen =, y me bajo entre 50 y 60k, y lo peor es q por la noche.... va komo el kulo... :))))
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

pero no me kejo, pk tengo ONO 4 mgs en casa y funciona estupendamente, pero menos mal q decidí no darme de baja, pero mucho me temo, q me dare de baja con ORANGE la semana q viene, y me iré con los idiotas d YA:com, q arreglan las incidencias como pueden..... porque los tecnicos d ALBURA, son la polla, si ya es dificil encontrarte con alguien competente en los tecnicos d nivel 1, aun es mas dificil encontrarte con alguien mas competente en nivel2, menos mal q dentro de poco, los d TDATA se pasaran a ALbura, y al menos habrá mas nivel.... si alquien lo lee, y es d albura, q no se sienta identificado, porque si sabe q es bueno, no irá con él, a mi me pasaba lo mismo cuando era d nivel 1......
un salu2 a la peña...

Manute

Saturacion en la linea? la zona de Andalucia siempre tiene fama de saturacion, en todos los ISP

leyanda

sabes que que soy de jerez zona centro y me dijeron que tenia conexion de 1 mg pues nada lo que tengo es adsl rural osea lo mismo que tu y he llamado para cancelar el contrato llevo desde el 19 de diciembre y aun nada porque a ellos no le dan la gana de darme de baja y he tenido que ir a poner una denuncia en el punto del consumidor porque ademas de no darme la baja me engañaron diciendo de que tenia conexion adsl 1mg