Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ke va bien? alguien usa juegos en red?

a mi, no tengo ni puta idea de porke.., el emule me va de puta madre, bajando bien y eso, pero intento jugar al counter-strike y tengo 1300 de latencia.. cuando deberia tener 90, asi ke de puta madre, desde ke no se kae estoy asi.. a alguien mas le pasa? espero respuestaaa!!
    un saludo ;) tambien va de puta pena al navegar y tal

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto del ping ya es la puta polla ni tocar un juego puedo es…

esto del ping ya es la puta polla ni tocar un juego puedo es q valla mierda adsl,despues q telefonica no teien competencia es q es normal! prfffffff espero poder retirar lo dicho,pero nada de momento emule y poco mas...pq navegacion nefasta

• Cerrado

6

Pos eso navegacion de mierdqa y juegos on-line sux.. Les he…

Pos eso navegacion de mierdqa y juegos on-line sux..

Les he llamado para saber si ellos habian recibido mas incidentes de este tipo y me dijeron que lo sabian y que su carrier o sea Uni2 lo tendria todo solucionado del viernes al sabado proximo.

Solo queda esperar :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

m tndre q callar,pq yosoy comprensivo y veo normal q se tngan…

m tndre q callar,pq yosoy comprensivo y veo normal q se tngan problemas y mas una empresa nueva q la han ido XXXXX clientes a la vez,pero joder ya empiezo a perder la paciencia,pq venir ce currar t apetece sentart unas partidillas y tal ;) y no encontrart esta puta mierda conex.....jeje salu2 y suerte arsyssssss vamos vamos gogogoog :S

• Cerrado

6

Pues si a muchos nos pasa un ping de la ostia que , segun…

Pues si a muchos nos pasa un ping de la ostia que , segun ellos, estara arreglado este viernes.....