BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ke va bien? alguien usa juegos en red?

BocaDePez
BocaDePez

a mi, no tengo ni puta idea de porke.., el emule me va de puta madre, bajando bien y eso, pero intento jugar al counter-strike y tengo 1300 de latencia.. cuando deberia tener 90, asi ke de puta madre, desde ke no se kae estoy asi.. a alguien mas le pasa? espero respuestaaa!!
un saludo ;) tambien va de puta pena al navegar y tal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xeon

Pues si a muchos nos pasa un ping de la ostia que , segun ellos, estara arreglado este viernes.....

BocaDePez
BocaDePez

esto del ping ya es la puta polla ni tocar un juego puedo es q valla mierda adsl,despues q telefonica no teien competencia es q es normal! prfffffff espero poder retirar lo dicho,pero nada de momento emule y poco mas...pq navegacion nefasta

🗨️ 2
xeon

Pos eso navegacion de mierdqa y juegos on-line sux..

Les he llamado para saber si ellos habian recibido mas incidentes de este tipo y me dijeron que lo sabian y que su carrier o sea Uni2 lo tendria todo solucionado del viernes al sabado proximo.

Solo queda esperar :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

m tndre q callar,pq yosoy comprensivo y veo normal q se tngan problemas y mas una empresa nueva q la han ido XXXXX clientes a la vez,pero joder ya empiezo a perder la paciencia,pq venir ce currar t apetece sentart unas partidillas y tal ;) y no encontrart esta puta mierda conex.....jeje salu2 y suerte arsyssssss vamos vamos gogogoog :S