BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para los ke teniais problemas con el 1052

BocaDePez
BocaDePez

os pego algo k escribio un trabajador de wanadoo -por cierto desaparecido en combate-. sobre el 1052

"si os activan el naveghable......y no os activan el 1052.....llamar al SAC, se tendran ke ahcer gestiones informaticas internas para resolverlo, pero si despues de una o dos llamadas (depende kien os toke...) no se activan.....pedir por favor ke pasen la incidencia a alguien por encima....(asi posiblemtne al gestor de turno se le enciendan las luces y sepa ke tiene ke ahcer otra cosa)"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslway

os pego algo k escribio un trabajador de wanadoo -por cierto desaparecido en combate-. sobre el 1052

Manda huevos!!! no desapareceria en combate, por ese "escrito" ??? si tratas de ayudar a los usuarios, y encima te echan, hay que j*****e! :-?

🗨️ 3
Raulito

No, se cambió de trabajo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah esk no sabia na de el, crei k salia bastante kemao como pa atendernos en este foro lo cual le entiendo. pues no lo sabia pero weno la informacion ahi la lanzo

adslway

Aaahh, vale!!! ;-)
Pues hizo muuuy bien, sino le gustaba el trabajo, y tenia oportunidad de cambiar a un trabajo mejor, hizo lo mejor que podia hacer.
Ojala pudieramos hacer todos eso mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta el 1 de junio, el dia 15 podia conectarme a adsl y el dia 22 me llego el pack, y aun sigo esperando que me activen la mierda del 1052 pa poder hacer las llamdas nacionales gratis. Llamo casi cada dia y me dicen que en esta semana siempre pero asi llevo desde hace un mes.Ultiimamente me ha dixo que le sesta dando problemas en la informaticacion y que me lo iban a hacer manual pero me ha dixo una semana y no me fio pues eso me lo han dixo antes.
Gracias, ah tb me dijo que 3500 clientes tb estaban esperando y no se si creerlo o no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hombre 3500 puede ser, ahora mismo la cartera de clientes de wanadoo llega a los 350.000 si añadimos las altas masivas por la promocion de 2mb -yo no pensaba k tuviese exito, dada su fama-. es el 2º isp y todavia duran, solo en bandaancha existen 2500 usuarios, y del resto no pasa de 30000. no te queda mas remedio que creerles pero diles k a ti el resto te sudan la p***a k a ti te interesa tu conexion y la de los demas te la suda.
un saludo

🗨️ 3
Raulito

Lo de los usuarios de bandaancha no te puedes fiar...

Cantidad de usuarios que han iniciado sesion en los últimos 6 meses con el isp Wanadoo:
602

Contando la gente que no actualiza eso del isp...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya interesante dato, dnd lo has obtenido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si os sirve el dato.

Llevo dado de alta con Wanadoo desde el 29-12-2004.
Todavía no me han preasignado las llamadas y tengo que marcar el 1052 (cuando me acuerdo). 7 meses y todavía sin preasignar.

He llamado varias veces. Me han grabado la solicitud de preasignación 3 veces, la ultima un domingo por la tarde que fué cuando llamaron.

Me daria de baja y pasaria a telefonica pero tengo miedo de estos pajaros de cuenta. Me dejaran sin conexión un tiempo y es algo que ahora no me puedo permitir. Con lo cual a fastidiarse toca y que me preasignen cuando quieran. Estoy cansado de llamar y perder mi tiempo con el maldito call center.

Nunca mas con Wanadoo, ni con Amena. Me resignare con Telefonica aunque sea mas caro, porque al menos cuando llamas no te toman el pelo ni te engañan. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno a mi me tardaron en preasignar 3 meses, pero no me queje por que no me interesaba la preasignacion, mis hermanos son unos paquetes y siempre se les olvida marcar el 1077 para las llamadas a moviles. tras la verificacion a los 3 meses me preasignaron la linea y me llego a casa el contrato escrito a parte del verbal, ambos supongo k los tendra telefonica ya en su poder.

BocaDePez
BocaDePez

weno eso de k se te olvida tiene facil solucion pega una pegata en todos los telefonos k ponga marcar 1052 pa locales y nacionales.
2 me kedo con vodafone.
pide que te reenvien el contrato escrito