BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ke son los 19€ de cuota de conversión????

BocaDePez
BocaDePez

Wenas. Sé que esto ya se habló en otro post, pero no se sacaron conclusiones mu claras. A mi me cuadra bien lo de las llamadas a móviles, las internacionales, y el descuento de 2€ en mi caso ke corresponde de la bajada del precio de 38.95 y 36.95, ya que el precio que te ponen de ADSL+LLAMADAS de un mega es de 38.95€ y luego descuentan los 2€. Ahora bien, ¿Ke coño son los 19€? ¿ Se lo han cobrado a todo el mundo? ¿ Es sólo por este mes? ¿Se descuenta en las próximas facturas????? Ke alguien me heche un cable please

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

yo entiendo que es el alta.

"Este nuevo servicio estará disponible para su acceso 1Mb, con una cuota mensual de 36,95 € + IVA, sin compromiso de permanencia y con un pago único de alta de servicio de 19 € +IVA. Contrátelo ya y disfrute de llamadas locales, provinciales y nacionales ilimitadas, además de su conexión ADSL las 24h. del día, manteniendo todos sus servicios actuales."

y que obviamente es puntual. solo este mes.

BocaDePez
BocaDePez

llame y me dijeron que es lo que vale pasarte de una compañia a otra

BocaDePez
BocaDePez

Pase que escribas "ke",
con lo que te ahorras una letra;pero al escribir la tercera persona del singular del verbo "echar" has escrito una letra de más.
De nada.

Drag0nfire

Parece q no leistes el mail, ni lo q ponia en tu zona de cliente (el mismo sitio donde aparecia el boton para pasarse a la promocion).
En mi caso, en ambos sitios decia alta: 19€

PD: En el otro hilo se aclaro q a algunos nos habian cobrado de mas en este alta por error (35€) y q nos devolverian la diferencia en la siguiente cuota ;)