BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

KE ME ACONSEJAIS?????

BocaDePez
BocaDePez

wenas, tengo telefonica de 1Mb, de toa la vida, pero sin yamadas ni nada incluidas, es decir, pago alrededor de 100€ al mes, y logicamente tengo intencion de dejar de acer el tonto y coger alguna oferta ke incluya yamadas, pero nose cual.
Me aconsejaron la oferta de 6MB de tele2 y seguramente la coja, me dijeron ke va muy bien.

Soy de Oviedo, por si interesa por el tema de centralitas y eso.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Hombre,sería buena opción...por 39,9€ al mes lo tendrías todo incluído si tus llamadas son sólo a fijos nacionales.
También Jazztel tiene otra oferta que por unos 3€ más te da una velocidad de 14 megas más que Tele2.

Son dos opciones interesantes pero tendrás que ver si estás en zona de cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jazztel no la kiero, ofrecen 20Mb y dan como muxo 6 u 8 MB , y en asturias tengo entendido ke por ahora de ADSL2+ xungo.
Ademas el SAT no me convence muxo por lo ke he leido.
Pero tele2 son 45€ no 39....yo siempre incluyo todo, IVA y demas.

Gracias de todos modos

🗨️ 1
srr17676

Yo nunca incluyo IVA, yo hablo como hablan todos los operadores y como no nos hacemos lío para comparar.

Yo tengo Jazztel y por mi experiencia, no está nada mal.

Pon el que quieras entonces. Pides consejos y sin embargo ya lo tienes decidido...

BocaDePez
BocaDePez

Ya estas tardando , llama al 1004 y pide que te den de alta en la oferta doble ( ADSL + Llamadas gratuitar¡s excepto mobiles y 90xx )

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual es el precio de esa oferta? IVA y RED incluido???
y de el ADSL es de 1MB no??

BocaDePez
BocaDePez

el precio en telefonica de adsl 1mb + llamadas nacionales a fijos ( no incluidos los nuneros 90xx) es de 39€ + IVA por supuesto la cuota de linea aparte
Saludos y Feliz Navidad

BocaDePez
BocaDePez

son 14€ de diferencia mas o menos por menos internet pero caro, telefonica es la ke manda....
nose, tendria ke pensarlo....
Alguien sabe cuando va a mejorar telefonica la ADSL????

loko39

Eso de que jazztel oferta 20 Mb y ofrecen 6 - 8 es falso, pasate por el foro de jazztel y ya verás, depende de la distancia a la central. Si no quieres los 20Mb por que en Asturias no va bien aun pues los 6 Mb están muy bien, es lo que yo he contratado.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

YA.COM ES 1 MEGA 19,95€ MAS IVA Y MAS LA LA LINEA A TESA (13.43)

nO SE OCMO IRA

BocaDePez
BocaDePez

En telefónica ni entran llamadas a movil, ni a los 902 en adelante, y además a la hora de cobrar te cargan o mejor te roban lo que les da la gana o te cobran algo que no tiene que ver con lo que te informan, por más que consultes con unos y con otros, en el 1004.

🗨️ 1
K-Beast

Exactamente, a veces cobran cosas q no has contratado o te ponen servicios que no disfrutas y van a la factura, un timo.

BocaDePez
BocaDePez

casualmente, ayer me yamaron de tele2 y mi subconsciente me dijo ke era una señal, xDDD...
yo creo ke voy a piyarlo, ademas me han comentado ke estaria un maximo de 6h sin inet (yo pense ke eran 15 dias o por ahi) y ke los 6 MB rinden muy bien (75% casi fijos aki en oviedo) asi ke na....gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

vaya, he estaado mirando temas por ahi sobre el router ke dan y problemas ke da......yo no se muxo de esto asi ke si me podeis explicar ke pasa por tener un modem o un router y nose ke de cuantas salidas o puertos etc.....

en mi casa ay un solo PC y puede ke vaya a aber 2, en ke influye esto??

🗨️ 2
jav1

Si vas a tener más de 1 PC con acceso a Internet entonces necesitarás un router.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamaron ayer de jazztel para hacerme una oferta que me quede flipando, la oferta es esta: adsl 6 megas por unos 35 euros al mes incluyendo llamadas nacionales gratis, te regalan router y camara digital y ademas no pierdes la conexion con el cambio en ningun momento. Pero claro me gustaria saber si la conexión de jazztel es fiable y no produce problemas etc. Alguien que tenga me podria dar su opinion sobre la conexión de jazztel?? Muchas gracias. salu2

drivers66

La oferta de tele2 no esta mal, a mi me da algo de miedo dejar la linea de telefonica, pero desde luego es una opcion.

Telefonica tiene la oferta duo, llamadas nacionales (de una duracion maxima de dos horas cada llamada) y ADSL 1Mb por 39,90 (+ IVA). No incluye mantenimiento de linea. Dicen que es de las mas estables, pero tambien la que mas hay que pagar cada mes.

Jazztel tambien tiene buenos precios, a mi me fue mal con ellos, pero tambien hay gente contenta. Sus 20Mb son 43 euros (mas iva) incluyendo el mantenimiento de linea, tambien te desvinculas de telefonica. Jazztel tiene una oferta de 6Mb por 33 euros, no incluye linea.

Para 1Mb tambien tienes la oferta de Ya.com, incluye llamadas. 20 euros los primeros 6 meses y a partir de ahi 25 euros al mes. Es la que yo tengo, llevo poco con ellos, pero de momento bien, no he tenido ningun corte y la conexion es estable, voy por la red rima.

Con cobertura nacional tienes tambien el ADSL de Carrefour son 30 euros al mes e incluye llamadas, aunque te cobra el establecimiento de llamada, unos 6 centimos cada vez que llamas.

Wanadoo tiene 4Mb mas llamadas por 36 euros, tambien tiene 20Mb por 41 euros sin desvincularte de telefonica. Tambien tiene una oferta de 25 euros para 256kb, a estas alturas me parece una velocidad un poco baja. Wanadoo tiene bastante mala fama, aunque tambien tiene gente que le va bien y esta contenta.

Tambien tienes otras opciones que puedes mirar si tienen cobertura por donde tu estas como conexionfutura o superbanda.

Los precios son sin iva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien abria ke añadir el precio de la linea (14€) a todos no??
menos a tele2 ke son 45€ iva y linea incluido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejaría jazztel 20MB si tienes cobertura. Es la mejor oferta actualmente en el mercado y seguro que hay gente que dice que no funciona bien pero vamos es un % pequeño si lo comparamos con el gran número de altas que están teniendo. Desde luego si no tienes cobertura de los 20MB no te pases a jazztel no merece la pena, pero si puedes optar a los 6 o a los 20MB sin pensartelo.

NomadaEgosanti

mi consejo es si puedes tener algo diferente a revendido, pues directo a ello, sino quedate como estas.