pues eso ke dentro de poco le voi a decir adios a la 56 kb y me pongo adsl ahora viene lo chungo cual me pongo ??
compañia ???
modem???
usb o por T.de red ??
estoi echo un lio
lo ke kiero es ke sea de calidad y ke no de por culo
pues eso ke dentro de poco le voi a decir adios a la 56 kb y me pongo adsl ahora viene lo chungo cual me pongo ??
compañia ???
modem???
usb o por T.de red ??
estoi echo un lio
lo ke kiero es ke sea de calidad y ke no de por culo
pos eso.. yo elegiria por relacion calidad/precio telefonica.net
y por supuesto un router.
tiscali tb dicen q va muy bien aunque yo con telefonica no he tenido ningun problema.
salu2
pos eso que yo confirmo lo que ha dicho el mozo este, telefonica.net y un router, quiza la opcion del router sale un pelin mas cara que la del modem usb pero merece muchisimo la pena, ya que te libras de problemas de compatibilidad y coñas de drivers mal echos y polleces :D
yo llevo 1 añito clavao con telefonica y solo he tenido 2 problemillas. 1 me dejaron sin linea de telefono 1 dia por culpa del zarpas del tesnico k pelo mal los cables de mi linea de telefono en la centralita ( mas k pelarlos los corto demasiao y se partieron :D )
2 el jodio superhipermega ostion del sabotaje a telefonica y sus FO
he probado otras adsl, ya.com wanadoo retevision, y te puedo asegurar que la que mejor y mas me ha gustado ha sido la de telefonica, ya sea x velocidad, estabilidad de linea, rapidez de montaje ( a mi solo me tardo 6 dias, teniendo en cuenta que me la puse cuando la media de espera aqui en zaragoza era de 1 mes pa arriba es la polla ) y el SAT telefonico y fisico k es con diferencia el mejor de las compañias que te he nombrado.
bueno un saludo y espero haberte podio ayudar en algo :D
pero para lo ke tu me as dicho me tengo ke poner tarjeta de red sabeis cuanto cuestan ???
la verdad la adsl de wanadoo me tiene muy convencido ammm y por problemas de drivers creo ke no tenga acabo de actualizar la bios y el ordenador no es muy viejo ke digamos apenas tiene año y pico