BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ke adsl me recomendais ???

BocaDePez

pues eso ke dentro de poco le voi a decir adios a la 56 kb y me pongo adsl ahora viene lo chungo cual me pongo ??
compañia ???
modem???
usb o por T.de red ??

estoi echo un lio

lo ke kiero es ke sea de calidad y ke no de por culo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pos eso.. yo elegiria por relacion calidad/precio telefonica.net
y por supuesto un router.
tiscali tb dicen q va muy bien aunque yo con telefonica no he tenido ningun problema.

salu2

🗨️ 2
kerens

pos eso que yo confirmo lo que ha dicho el mozo este, telefonica.net y un router, quiza la opcion del router sale un pelin mas cara que la del modem usb pero merece muchisimo la pena, ya que te libras de problemas de compatibilidad y coñas de drivers mal echos y polleces :D

yo llevo 1 añito clavao con telefonica y solo he tenido 2 problemillas. 1 me dejaron sin linea de telefono 1 dia por culpa del zarpas del tesnico k pelo mal los cables de mi linea de telefono en la centralita ( mas k pelarlos los corto demasiao y se partieron :D )
2 el jodio superhipermega ostion del sabotaje a telefonica y sus FO

he probado otras adsl, ya.com wanadoo retevision, y te puedo asegurar que la que mejor y mas me ha gustado ha sido la de telefonica, ya sea x velocidad, estabilidad de linea, rapidez de montaje ( a mi solo me tardo 6 dias, teniendo en cuenta que me la puse cuando la media de espera aqui en zaragoza era de 1 mes pa arriba es la polla ) y el SAT telefonico y fisico k es con diferencia el mejor de las compañias que te he nombrado.

bueno un saludo y espero haberte podio ayudar en algo :D

🗨️ 1
BocaDePez

pero para lo ke tu me as dicho me tengo ke poner tarjeta de red sabeis cuanto cuestan ???

la verdad la adsl de wanadoo me tiene muy convencido ammm y por problemas de drivers creo ke no tenga acabo de actualizar la bios y el ordenador no es muy viejo ke digamos apenas tiene año y pico