BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

KDD para jugar al Enemy Territory

overpeer

Como ya COMENTABAMOS , vamos a organizar una partidilla al Enemy Territory :)

Enemy Territory no solo es uno de los mejores juegos que funcionan de forma nativa en Linux, sino que ademas, Id Software libero el codigo del juego :D

El juego:

Para la gentooza:

* games-fps/enemy-territory
Latest version available: 2.56-r2
Latest version installed: 2.56-r2
Size of downloaded files: 264,343 kB
Homepage: www.idsoftware.com/
Description: Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory - standalone multi-player game based on Return to Castle Wolfenstein
License: RTCW-ETEULA

Para el resto del mundo .........
AQUI EL JUEGO

Ir posteando quien se quiera apuntar y cuando le viene bien para poder concretar la fecha del evento :)

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall

Pues eso, por si hacia falta lo repito por enesima vez, ¡Me apunto!.
Vete recauchutandote y vulcanizandote el culo, que te voy a daaaar.

Por cierto mejor para ayer que para mañana, que ya le estoy empezando a coger el gustillo.
Ahora habrá que ver para cuando pueden estar disponibles los demás.

-= Un saludo =-

🗨️ 1
overpeer

jejeje

anthrax

Habrá que irse bajando el juego de marras...

"Pol cielto" Overpeer, el enlace que das para el juego ta mal :P

Saludos 8)

🗨️ 1
Lofter

Y los q usamos la version windows por vagancia q? pa un juego multiplataforma "barato" q merece la pena... sniff :(

Por cierto, pa bajar la version linux normal no seria mejor pillarla de aqui? ta la 2.55 y el parche a la 2.56.

🗨️ 1
anthrax

! Que bueno verte postear por aquí, pibe! :D

Saludos 8)

undertow

yo me apunto, y si alguno juega desde windows mejor, asi le matare con mucho mas placer, es mas, se me ocurre hacer un windows vs linux con gente de ambos foros
que os parece?

Mi horario: Fin de semana menos sabados por la tarde que quedo con la novia :)
entre semana: bastante complicado :\

🗨️ 11
Pridebowl

Buenas tardes

Pero no sería justo.
Estarian claramente, desnivelados los equipos.
X_DDDDDD

Lo que me nos vamos a reir. X_DD

Nota:
Presiento que FreeBSD se va a reir menos, cuando lea mi post. :)

Nota-para-Anthrax:
Chiquitins, yo me baje el juego sin ningun problema:
ftp://ftp3.fragland.net/mods/Enemy_Territory/et-linux-2.55.x86.run (Con el Aria)
No me seas furro. ;)

Un saludo

🗨️ 6
anthrax

tas en todos los sitios:
(link roto) :D

Saludos 8)

🗨️ 5
Pridebowl

Buenas tardes

Contribuyendo un poco, aunque sea para los residentes debianitas woodinos. :)
Acabo de jugar con todos españoles, que gustazo moverte en ese ambiente. X_DD

Mis XP de esos, estan entre los 70 y los 110.
Os animo a que posteid los vuestros. Más que nada para reirnos un rato.
¿Que tal anda el abuelo cebolleta en XPs? :)

Nota:
Los XP son bajos pero es que la mitad seran de bajas de mis compañeros. :P
Así que solo os queda temblar.

Un saludo

🗨️ 4
Stendall
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
overpeer

Como dice Pridebowl estaria desnivelado ........ pero en nuestra contra yo creo xDDD

Matemonos entre nosotros a ver que tal primero, no sea que dejemos mal a linux x'D

Un saludo.

🗨️ 3
Stendall

Hombre, una cosa es que seamos malos, pero macho, que tengas tan bajo el amor propio, desmoraliza a los demás.
Como todo lo tengas tan bajo....

-= un saludo =-

🗨️ 2
overpeer

Lo digo porque en windows posiblemente haya una legion de gamers un poquitin mas preparados que nosotros xD

Pero tienes razon, si hemos sido capaz de echar a andar linux no se nos va a resistir un juego de mierda xDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
Lofter
FreeBSD

Yo también repito que el regimiendo FreeBSDero está listo para el desembarco.

Recordar únicamente a la gente que se vaya a instalar el juego ahora, se baje también el parche 2.56 ya que son incompatibles ambas versiones (la 2.55 y la 2.56).

Ahora solo queda conseguir un servidor :-D .

Un saludo.

Editado:

En principio a mi me viene bien cualquier fecha, únicamente que el horario sea por la tarde.

trompa

.

overpeer

Nos podemos reunir todos en un canal de IRC para decidir el servidor :)

Con el programa xqf (LINK ) podemos encontrar un servidor que este bien de ping, y vacio :)

Imagen original en http://www.linuxgames.com/xqf/images/main2.jpgImagen original en http://www.linuxgames.com/xqf/images/games2.jpg

Simplemente, se busca uno en condiciones, alguien entra para comprobar que esta online y funcionando, en cuando estemos todo se propone "map restart" y decimos todos que si ......... y a jugar :D

Un saludo.

🗨️ 4
trompa

emergiendolo :)

Stendall

Apt-geteandolo XDDDDD

-= un saludo =-

anthrax

SWARETeandolo! x_DDDDD

Pol cielto Overpeer, hay servers publicos de ET? :)

Editado.

Ok, Ok :)

Saludos 8)

🗨️ 1
overpeer

Es que antes no habia ?? :O

Yo desde que llevo jugando, hemos jugado en servers publicos :)

Un saludo.

Psm1

:-P , aunque ya no sepa jugar y no mate a nadie (si eso me pongo de medico xD), pero a ver que dia viene bien...

🗨️ 12
anthrax

ya semos dos. :D (como santere el Overpeer! :o)

x_DDDDDD

Saludos 8)
P.D: Alguien podria currarse un howto de como se juega al et? si se tercia que se suba a la sección de documentos de BA... xDDDDD

🗨️ 11
Stendall

Yo solo llevo un dia de prueba, asi que vamos a ser unos cuantos malos XD

🗨️ 10
Psm1

y luego hay que saber que hay que hacer en cada mision ;-)

🗨️ 9
anthrax
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lofter
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
nociv
🗨️ 3
trompa
🗨️ 2
nociv
jmboris

señores me apunto yo tambien.....
pue aqui quedo esperando la fecha

saludos

Stendall

Bueno, vamos a ver si es posible ir concretando esto un poco.
¿Os viene bien a todos este Domingo dia 25, por la tarde, a partir de las 4 o así?, que ya supongo que habrá comido todo el mundo.
En cuanto a la forma de contacto, pues irc o im, para el caso, supongo que no todos tendrán cliente de irc y algunos necesitarán instalárselo, y lo mismo con el im, yo tengo cuentas en msn, jabber, yahoo, aim e icq, pero supongo que no le pasará a todo el mundo y entre hacer cuentas de im o el irc creo que el irc es lo más rapido.
Ahora habría que ver en que servidor y que nombre de canal, en eso no estoy nada puesto, hace que no uso el irc eones.

En cuanto al servidor especifico de ET, lo mejor es lo que dice Over, usar el XQF los que usemos linux(no se si lo hay para otros SO), yo he instalado el geoip para ver la localizacion de los servidores, el que pillemos lo decidimos en el momento, despues de comprobar que funciona bien.
Ahora la cosa es ver como andamos de lag.

Bueno, al final he concretado bien poco.

-= Un saludo =-

🗨️ 5
anthrax

se esta poniendo la cosa. Y una cosa,
no se podria dejar algo más de tiempo pa que los newbies en el et, practiquemos un poco? Lo digo porque no llevo bien el tema de ser una diana humana.... x_DDDD

Saludos 8)
P.D: No hay canal irc de BA, podriamos quedar alli?

🗨️ 4
Stendall

Podemos esperar lo que os apetezca, eso sí , yo no voy a perder el tiempo y pienso mejorar tambien un poco.
La idea de el irc de BA me parece estupenda, sabemos que funciona, y no hay moderadores de los que te largan un kick o te cierran el canal en cuanto abres la boca, tampoco hay que esperar para listar 40000 canales. Se me tenia que haber ocurrido a mi XD, que ya he estado una vez, no lo recordaba.

Lo dicho, una idea cojonuda.

-= un saludo =-

🗨️ 1
Polanko2k

Pos eso, que yo tambien me apunto quierro Hazeros una banda ancha en la cabeza... :) cuando haya algo mas concreto avisad, mi mail en el perfil.

Stend, no te veia yo con edad de ir jugando al ET, ;)

Esto me recuerda a la cyberfiesta k hice en mi casa con unos colegas, que conectamos 5 ordenadores (la casa no da mas de si, habia mucho acoplado tb xD) y nos passamos un dia entero viciandonos a distintos juegos... fue un gran dia :)

Lofter

Si es facil acostumbrarse, le das a la x y solo tienes q esperar a q pase alguien por ahi xDDD

🗨️ 1
anthrax

... a ver si te va a subir la tensión. x_DDDDD

Saludos 8)
P.D: Lofter, te veo mu guerrillero :P

overpeer

Este domingo a las 20:00 en el canal #bandaancha ???

🗨️ 9
Psm1

a las 19:30 hay partido ;-)

overpeer

Domingo a las 17:00 ??

🗨️ 7
Stendall

Por mí perfecto, tenemos unas cuantas horas por delante para matar y morir.

-= Un saludo =-

P.D.
Oops, un insignificante detalle, como se entraba al irc de BA, por que intento entrar por irc.bandaancha.st y por bandaancha.st y na de na.

🗨️ 6
Stendall

No encuentro el puerto de irc nmapeando bandaancha.

-= Un saludo =-

🗨️ 5
undertow
🗨️ 4
Stendall
🗨️ 2
anthrax
🗨️ 1
Worked

Si no llega a ser porque me lo chivan no me entero eh!... como vais a organizar una partida de ET, sin contar con el Campesino grrrrrrrrrrrrrrrr (sí, aúnque suene raro en los juegos no son "pene" o "penecito" sino "Tu Campesino [Sp]").

Disponibilidad a cualquier hora de cualquier día... menos los fines de semana que tendría que ser desde un windows en vez de un linux x'DDD.

🗨️ 4
Polanko2k

pos yo voy a jugar desde windows... con dos cohone, pq el linux me dejo colgado el tema de acceleracion grafica y drivers nvidia...

🗨️ 3
overpeer

..

🗨️ 2
Polanko2k

Nose, pero yo desde luego no tengo el nivel apra arreglaro, si almenos fuera un problema un poco mas concreto... ademas, ahora tengo que estar en windows 2000 server para estudiar y tal...

El problema es que se cuelga, sin mas, ni error, ni kernel panic ni nada, se cuelga y en los logs de Xfree no aparece nada... :(

La distro era una ferdora core 1, la proxima sera una debian a ver que tal va. A ver cuando os mato en el campo de batalla juajuajua

PD: Propongo una quedada en el irc para concretar, ya que por aqui todo queda en el aire (eso de que uno postee, entre que unos llegan a casa, lo leen postean... todo se alarga mucho), a mi me va bien casi cualquier dia, un saludo.

🗨️ 1
Stendall

Venga va, que esto ya se está alargando mucho y a este paso antes vamos a jugar al parchis que al ET.

¿Que os parece echar la primera partida el domingo por la tarde a eso de la 4:30?
Da tiempo de sobra hasta que den el puñetero futbo, para hacer unas cuantas campañasl y es el dia en que está disponible más gente.
Luego se puede hacer una repesca a mitad de la semana que viene, para los que no hayan podido jugar el domingo.

-= Un saludo =-

🗨️ 17
TuxMan

Ayer por la noche descargué el juego, espero que no me de ningún problema en la instalación. ¿En qué servidor jugaríamos?.

🗨️ 15
Stendall

Overpeer decia de quedar todos en el irc y que algunos miren o miremos con el XQF a ver que servidores encontramos que vayan rápido, estén vacios y funcionen bien. Luego, despues de probarlos un poco, se dice que servidor usar por el irc, se mete en favorios del ET a mano, y todos a jugar.

Yo tambien añadiría que sería bueno que la gente se fuese bajando de las páginas que han dicho por el hilo, los mapas que veamos que más se usen aparte de los que vienen con el ET. No vaya ser que nos pongamos a ello, y las 3/4 partes de nosotros tengamos que ponernos a bajar mapas a ultima hora del servidor. Digo esto, por que a veces no es facil encontrar servidores que funcionen solo con los mapas que vienen por defecto. Una vez conectados, ahí podemos votar para que el servidor empiece una campaña con los mapas que vienen de base.

-= un saludo =-

Editado.
varios errores gramaticales y ortogáficos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Que tal los oficiales de "clan base"? Estan en muchos servidores y muy probados, solo hay que añadir a los básicos el "tcbase".

Por otra parte también es facil que se necesite el "etpro", se está usando bastante.

Arensivia.

🗨️ 3
Stendall
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Stendall
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
overpeer
🗨️ 3
Psm1
Stendall
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Polanko2k

domingo de resaca pero a esa hora ya me he levantado, genial xD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una línea de 600 k e ip fija esta semana entrante tendré tiempo si quereis puedo montar un server con nombre banda_ancha_et si no existe ningún tipo de problema en utilizar este nombre

🗨️ 1
Stendall

yo por mi parte, pienso que es mejor usar un servidor dedicado y que no te dejemos a tí sin ancho de banda, no se que opinarán los demas.
En cualquier caso eres bienvenido para pegarnos unos cuantos tiros.

-= un saludo =-

Stendall

Bueno, viendo que esto no acaba de dilucidarse, yo por mi parte os espero a todos los que podais este domingo a eso de las 4:30 o las 5 a más tardar.
La pena es que me haria falta un bot de irc, para anunciar de vez en cuando en el canal el servidor que haya encontrado que esté decente.

-= Un saludo =-

overpeer

Canal #bandaanchas el IRC-Hispano ... YA!

🗨️ 10
Polanko2k

Estoy ahi y no esta ninguno de vosotros, solo hay 4 personas :(

🗨️ 9
overpeer

es por so splits

Vuelve a conectar pero al servidor pulsar3.irc-hispano.org , estamos yo, Stendall , psm1984 y [Arensivia]

;)

🗨️ 8
Pridebowl

Buenas tardes

El 212.180.2.135 no me deja entrar, porque tengo demasiado ping.
Ademas estoy en pulsar ese, y solamente esta Romeo_DJ.

¿Donde estas metidos? :P

Un saludo

🗨️ 7
FreeBSD
🗨️ 6
Psm1
🗨️ 3
Psm1
🗨️ 1
FreeBSD
Stendall

Bueno, valiente quedada hemos montado.
A ver si para otra vez nos organizamos un poco más que eso parecia el chiste de la orgia.

-= Un saludo =-

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me ha sorprendido gratamente el equipo.

En especial Stendall y Overpeer (no es la primera vez que juegas, ¿verdad?).

FreeBSD (¿Cid_petador?). Ha hecho una gran labor el solito junto a un equipo de "newbies" descontrolados contra un ejército de "GNU/Linuxeros".

Despues del peloteo (no sea que no me volvais a invitar) solo me queda decir:

Ha sido muy divertido.(Desde el descontrol del IRC hasta el momento en que he tenido que abandonar la partida).

A ver si los cobardes que han faltado tienen los atributos de presentarse a otra. :-P

PD: Lofter, sigo esperandote......

Arensivia

🗨️ 3
FreeBSD

Pues sí, yo me apunto a más quedadas como esta. No eramos muchos pero me lo he pasado pipa.

Especial mención a ese mapa del Rail Gun en el que TODOS los integrantes del equipo aliado (formado principalmente por la gente de este foro) no nos dejaban jugar acribillándonos en nuestro punto de salida (spawn, respawn...etc) y que finalmente ganamos a falta de pocos segundos :-D .

También creo que es digno de mención esa soltura de jmboris ;-) repartiendo insultos en guiri. Me los tienes que pasar en una lista :-P .

Ese médico que es Arensivia que nos ha dado a todos pal pelo, ese stendall que mira que es difícil matarle de lo mucho que se mueve. ese overpeer que se le ve curtido ya en mil y una batallas...En fin, para mi ha sido todo muy divertido. Muchas gracias por el rato.

Un saludo.

🗨️ 2
overpeer

ambién creo que es digno de mención esa soltura de jmboris repartiendo insultos en guiri. Me los tienes que pasar en una lista .

jajajajajajaaja x'DDDDD

Cuando querais hacemos otra pero ...... mas organizada :D

Un saludo.

🗨️ 1
trompa

Yo es que no he podido entrar hasta ahora :(
Y pa eso a mi hermana le han pasado un virus o algo y ahora me tengo que poner a eliminarlo :(((((

Pridebowl

Buenas tardes

Se ha vuelto a caer el hispano.
Cuando vayais a jugar, postear por aca el servidor:puerto. :)

Un saludo

🗨️ 6
Psm1

:P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tonces la siguiente pregunta es:
Alguien se apunta para una nueva pachanga? Para las 5:30pm de hoy pongamos... ;)

🗨️ 4
Pridebowl

Buenas tardes

Yo me apunto, pero tiene que estar la partida ya mismo organizada.
Que hay cosas que hacer. :)

Postead un servidor vacio y que vaya bien. ;)

Un saludo

🗨️ 3
Psm1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1