BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

KDD EN #Arsys

IsRaA

Bueno solo deciros que hoy, día 12/03/04 se cumple casi los 10 dias de ese e-mail que nos mandaron y el compromiso de arreglar esta ADSL. Bueno propongo una KDD en el canal #Arsys, para plantearnos que hacer, si a todos nos va bien, si nos daremos de baja, si no nos daremos, si confiaremos en ellos...lo único ¿A que hora?...
Enga postear las horas en las que estais disponibles y así debatimos a que hora y si no la hacemos mañana ta luego ;-)
Este es el e-link para entrar en el canal #Arsys: www.irc-hispano.org/demochat/canal.html?…EL&can=arsys
Enga os espero ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Litopoulus

Propongo la kedada pa... aproximadamente las 11 o algo asi. Unas horas antes de las 12.

IsRaA

Bueno solo que prefiero que sea la kdd el sábado porque hoy son las manifestaiones y espero que todo el mundo valla a ellas, bueno mucho mejor el sábado pero a que hora?...
Bueno enga decid ta luego ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Propongo mañana a las 10:00 H de la mañana. ¿Qué os parece?

🗨️ 2
KeK0

me parece bien, además seguro hay más gente y habrán pasado por completo los 10 días comentados.

🗨️ 1
SwanS

Bocadepez decía a las 10 de la MAÑANA ;)

Realmente no me parecen totalmente adecuadas ni las 10 de la mañana ni de la noche, porque una es muy pronto como para tener que "madrugar" un sábado, y la otra es muy tarde y los sábados por la noche apetece salir a dar una vuelta, hay que arreglarse, ir a buscar a la novia...

Yo, en mi humilde opinión, creo que la hora más favorable sería o las 11:30 de la mañana del Sabado (más tarde no porque no nos daría tiempo a comentar tranquilamente antes de hacer la comida) o, si no, las 17 horas.

Espero que no discutaos mucho más sobre este tema y lleguemos pronto a ponernos de acuerdo :)

BocaDePez
BocaDePez

También me va bien

IsRaA

Bueno solo eso que prefiero que sea por al mediodia a las 3 hay y a las 2 en canarias o a las 4 hay y a las 3 en canarias ahora debtir jejeje bueno solo mi sugerencia dew ;-)

IsRaA

Pues eso que a esa hora perfec jejeje ;-)

locolocatis

Acabo de intentar entrar ahora en el chat, y supongo que será por no poder aceptar ninguna conexión entrante, pero no puedo entrar.
Lo siento, chicos. :-(