BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kazaa-emule-ADSL 6 megas de tele2, mala mezcla

BocaDePez
BocaDePez

¿ACASO ES INCOMPATIBLE LOS P2P CON EL ADSL?.

Espero que alguien me ayude por dios, estoy desesperado!! yo no soy muy ducho en esto de la informática, pero vamos que para descargarme musica pasaba y eso. Por eso utilizaba el kazaa lite resurrection para bajarme musica, que en ese sentido para mi era el mejor programa. Yo tenía cable de auna, ahora ono, de 600 k y la conexión era genial, es decir se descargaban los archivos a una media de 30k, pero podían llegar facilmente a 70k, todo dentro del kazaa.
Ahora tengo Adsl 6 megas de Tele2, y si que van rápidas las páginas, y los videos musicales que ves a través de la red, se descargan a la vez, sin tener que esperar, pero AHORA VIENE LO MALO, cuando quiero descargarme algo desde Kazaa o Emule o cualquier otro, no suelen enganchar los archivos se quedan buscando. ¿Por qué pasa eso?, he probado de nuevo a instalar el cable que todavía lo tengo, y si que enganchan. ¿ACASO ES INCOMPATIBLE LOS P2P CON EL ADSL?.

UNA AYUDITA PORFAVOR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tostaillo

No, en prinpiop no es incompatible. Yo uso el emule y el azareus sin ningún problema; eso sí, antes me he tenido que pelear varias veces con el Servicio Técnico de Comunitel para que me abrieran algunos puertos, y el truco está en que te los abran todos! Si usas el xp, lo más probable es que el firewall esté impidiendo la conexión de esos programas, por lo que tendrías que desactivarlo y usar otro (hay muchísimos que son mejores). No te recomiendo usar el Kazaa, aunque la velocidad para la descarga de canciones es muy buena. A la larga, te dará más de un quebradero de cabeza (a mí me volvió loco y hace tiempo que lo desterré de mi pc). Tienes bien configurado el emule y el kazaa? También es posible que el problema surja de ahí. Espero que te sirva de ayudita, aunque no sea la de un experto! 1 Saludito!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Tostaillo, lo de los puertos no lo entiendo, y no tengo el xp, tengo el 98 por que yo desterré el millenium y el xp de mi vida porque esos si que me volvían loco.

No se, estoy por rezar a la virgen, o directamente no pagar a teledos, que todavía no mehan hecho la portabilidad y seguir con mis 600 k de auna que van genial.

Pero de todas maneras, lo de los puertos eso me interesa puede ser por eso, porque sihay que llamar a ponerles a parir yo les llamo