BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

kaspersky con ono - problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hace dos dias que me conecto a internet a traves de ono con un modem tompson.
Hasta hoy todo bien.
El problema me aparece al instalar el antivirus Kaspersky.
Cuando el antivirus está en funcionamiento no puedo conectarme a internet ni puedo actualizar las bases de datos del antivirus.(no se pudo establecer la conexion)
Sin embargo, si desconecto el antivirus no tengo problemas de conexión.
Creo que debe haber una configuración especifica de este antivirus para Ono pues lo instale tambien en un ordenador con Jazztel a 20megas (ja,ja) y no me dio ningun problema de conexión ni de actualización de bases de datos.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado Kasperky Internet Security en dos PC´s y no dan ningun problema. Lo de actualizar las bases de datos de Kasperky mira a ver si la llave ó licencia está caducada. Por lo demás no tiene que dar problemas

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad no deberia dar problemas.
De hecho en el pc con conexión a Jazztel no me ha dado ningun problema.
Con Ono tampoco deberia tenerlos y sin embargo con el kaspersky conectado no me deja conectarme a internet.

🗨️ 1
heffeque

Yo tengo el kaspersky y todo va bien. Puede ser multitud de cosas que pueden estar pasando. ¿En ambos conectas por el mismo enchufe? (LAN/wifi/USB...)

asymov

A ver si es porque incluye un cortafuegos que te corta la concexión.

BocaDePez
BocaDePez

hola.sobre este tema creo que te puedo ayudar.
A mí también me pasaba lo mismo que a ti pero lo que hice fue no activar el firewall del kaspersky.Ahora me va de maravilla tengo instalado el kaspersky internet security 6.0 y no me da problemas