BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

KarmaZen posteando como BocaDePez

overpeer

Han cerrado el tema pero no voy a dejar que me dejes a mi de mentiroso e "infame" después de tus payasadas.

Veo que andas "escocido" de aquella vez que te deje en evidencia, pero me sorprende que tengas la poca vergüenza de decirme que "pruebe" mis palabras... cuando fuí yo el que te "descubrió" y no pudiste más que seguir haciendo un poco el payaso para intentar disimularlo. Siempre me replicas ... ese día no... curioso :D

Yo si te he visto ocultarte de BocaDePez. Creo que tienes mala memoria, te la refresco...

Josh, tengo una pregunta para tí

Y ahora no digas que firmas te a drede, ya que la firma es automática aunque selecciones "Quiero ser un cobarde BocaDePez"... que ya bastante ridícula es la situación, aprendiz de impostor xD

No firmas aún siendo BocaDePez porque la firma se pone sola cuando eliges ser BocaDePez ;) ergo no se trata mas que de uno más de tus ridículos públicos. Lo gracioso es que luego no te deja editarlo xD

Aprende a ser persona, y comportarte como tal.

Un saludo.
El infame overpeer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mu weno, y luego hay que leer lo que hay que leer en su firma xD, jejeje

PaKo-inactiva

¿Pero a qué esperais? ¡¡Que rueden las cabezas!!

Kachinvo

Bah, no te ralles. Es el primero que pone en boca de otras cosas que solo el se ha imaginado y, por supuesto, indemostrables ya que no existen; como para que despues tenga los cojones de pedir "demostraciones" al resto.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SPAM

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usted hace apologia del cristianismo señor BocaDepez registrado considerandose publicidad no solicitada aka SPAM, y a mi buen entender usted es creyente y por consecuancia cree en la navidad que su significa "el nacimiento del señor que sale en la foto del susodicho hilo" o un farsante, porfavor, recapacite y edite su mensaje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

¿Le han arreglado los piños a Ronaldinho? :-D
salu2 :-P

Angelus

Overpeer Por favor no le des mas gasolina que va a volver a las andadas ...

KarmaZenBuffer

busque POR El foro de ONO TODOS los que SON los que a eso juegan

eso que usted dice FUE un chiste... no hay confusion ninguna alli... no suplanto identidad ninguna... ni discuto por Flamear...

Y usted a afirmado que KARMA se vestia de PEZ para TROLLEAR...

en cambio usted parece un MOD y no lo es Y ESO si crea confusion pues NI MODERA ni se modera...

USTEd no ha visto a KARMA ocultarse DE PEZ para TROLLEAR...

puede usted afirmar que no suele DESLONGEARSE....

mas bien piensa karma que no.

NI son DOS los que normalmente FLAMEAN... entre ellos USTED.

Claro, disfruto descubriendo a impostores BocasDePez como tu cuando se dedican a trollear ;D

desde cuando se trollea CON UN SOLO mensaje ?¡

cita de karma...evidentemente... ( al menos no en esos terminos que se me acusa )

ademas no te lees las explicaciones.... de karma.

En cambio USTED si sabe quien a SEGUIDO el juego a BILBOKOA y OTROS y calla en plan cinico he hipocrita....

🗨️ 2
Juane-cc

desde cuando se trollea CON UN SOLO mensaje ?

Pues la definición que saco de la Wikipedia es la siguiente:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles...

Es decir, que con un solo mensaje se trollea si la intencion es provocar una reaccion de otras personas. Así que Sr Karma, debería estar usted mas documentado. :-)

Angelus
Imagen original en http://www.telecable.es/personales/miranda1/troll-garabatto.gif

Karmazen no empieces ...

alejandrosantos

Bueno... voy a cerrar que está la cosa calentita. Demostrado que overpeer no miente y karma dice que no trolea sino que fue una ocasión puntual. Pues vale, aclarado y además, tampoco tiene mucho que ver con la temática del foro aunque hemos esperado por aquello de dar luz sobre otro hilo de aquí.