BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

kaon 570

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema y no se q puede ser,no tengo mucha idea del tema asi q voy a xplicar lomejor q pueda..
me compre los cables necesarios para poder cargar el receptor,osea el null modem y el usb converter.
tengo un portatil fujitsu amilo 1425,pues el problema viene cuando quiero cargarlo,no hace nada ni se inmuta es como si no huviera conexion entre el portatil y el kaon,los cables y el receptor estan bien por q los probe en otro ordenador,no se si hay q configurar algo del portatil,el caso es q he probafo con los 3 puertos q tengo y nada...a ver si alguien me puede ayudar....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

En el kup230 tienes que selecionar el COM1 o el COM2.

Comprueba que el adaptador USB-serie te ha creado el puerto serie en COM1 o en COM2, a veces estos adaptadores te crean un COM11, 12,..... Si fuese así tienes que entrar en el panel de control de Windows y modificarlo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

he probado en todos los puertos y nada ,y lo de modificarlo te importaria explicarme porfavor

🗨️ 9
Mimosin69

En Windows:

Panel de Control--->Sistema---->Hardware---->Administrador de Dispositivos--->

Te saldrá en la izquierda la lista de todo lo que tienes en tu ordenador.

Buscas Puertos (COM&LPT) y ahí te sale los puertos que tienes creados.

Te pones sobre el puerto serie en cuestión y haces doble click.

Te saldrá un desplegable:

Configuración de puerto--->Opciones avanzadas.

En la parte de abajo tienes el número de puerto COM.

De paso comprueba que el bitrate (bits por segundo) sea correcto. Para el kup230 tienen que estar en 115200.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero lo q te quiero decir es q la opcion puertos COM&...,no me aparece en el administrador de dispositivos ,entonces no puedo configurar nada y el software lo instale...,no se si tiene q ver algo por q sea un portatil,no se...

🗨️ 7
JaGuAr
Mimosin69
🗨️ 5
JaGuAr
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez