BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Kagadon

ZeRo-DivI

Weno el tema eske e deshabilitado el conectar al router por ftp y wen, y x ftp sololo e habilitado para entrar por mi ip, pero la publica¡me cnfundi y la e liao bien, aora k coño ago?¿¿ayuda xfavooor¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pfs dfo seeo dskx kiei lalei iid lmqtp ehdp kaksk kass
qwkcsjwñk lsld lslpw 9800 alddk llad jsj

Te ha quedado claro?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

:-?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Toda la puta razón, vamos. Si quieres que te ayuden al menos intenta hacerte entender. Si ni siquiera eres capaz de escribir para que la otra persona te entienda no creo que seas capaz de entender una explicación.

Que bueno es tener una generación de analfabetos detrás de la tuya. Eso aumenta la posibilidades de trabajo... o elimina competencia :)

BocaDePez
BocaDePez

Mira:

Creo que si quieres que alguien te ayude, por lo menos deberías hacer lo posible para facilitar a los demás que entiendan lo que quieres decir. Una de las conquistas de la civilización es la posibilidad de utilizar una norma que haga que todos podamos entender la lengua escrita. La nefasta moda de utilizar esa repugnante ortografía que utilizas es un cáncer cultural que se va extendiendo, desgraciadamente, y creo que ya está bien de que resulte simpático.

A mi desde luego, no me parece nada simpático, y si que me demuestra por lo menos dos cosas de la persona que lo perpetra : incultura y mala educación.

Y me resulta todavía más molesto en casos como el tuyo, en los cuales parece que aporreas el teclado con los codos.

A si que si te parezco retrasado, creo que por respeto a los demás me voy a callar lo que me pareces tu.

🗨️ 8
ZeRo-DivI

Weno a ver, soy el autor del post, y solo voy a contestar a la ultima persona que ha contestado, porque es la que mas educacion y ganas de ayudar ha demostrado.
Weno lo primero es que lo de "tu eres retrasado?" yo no lo he posteado, y supongo que ira dirigido a mi xD, pero weno.
A ver entiendo que no hayais conseguido descifrar lo que decia pero esque eran las tantas y al dia siguiente curraba, y sinceramente con las prisas ni mire lo que puse.
Asi que voy a intentar repetirlo algo mas claro ;)
Ok, tengo un Zyxel , y he desabilitado el poder configurarlo por web y por ftp, dejando solo la posibilidad de acerlo por telnet.El problema esque lo he habilitado x telnet, pero solo para que pueda acceder una ip (mi ip publica), y claro yo al hacer telnet a esta maquina pues me piya la privada.
Si alguien tiene una solucion...
A otra cosa, puesto que tengo 1 solo puesto voy a cambiar la adsl de multi a mono, (nose xk la puse multipuesto...) y tengo una duda bastante tonta pero sino la pregunto exploto...
Con poner el cable del com1 al Router me funcionara no?

🗨️ 5
ZeRo-DivI
🗨️ 2
dukitor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay libertad de expresion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1