Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Kagadon

Weno el tema eske e deshabilitado el conectar al router por ftp y wen, y x ftp sololo e habilitado para entrar por mi ip, pero la publica¡me cnfundi y la e liao bien, aora k coño ago?¿¿ayuda xfavooor¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira: Creo que si quieres que alguien te ayude, por lo menos…

Mira:

Creo que si quieres que alguien te ayude, por lo menos deberías hacer lo posible para facilitar a los demás que entiendan lo que quieres decir. Una de las conquistas de la civilización es la posibilidad de utilizar una norma que haga que todos podamos entender la lengua escrita. La nefasta moda de utilizar esa repugnante ortografía que utilizas es un cáncer cultural que se va extendiendo, desgraciadamente, y creo que ya está bien de que resulte simpático.

A mi desde luego, no me parece nada simpático, y si que me demuestra por lo menos dos cosas de la persona que lo perpetra : incultura y mala educación.

Y me resulta todavía más molesto en casos como el tuyo, en los cuales parece que aporreas el teclado con los codos.

A si que si te parezco retrasado, creo que por respeto a los demás me voy a callar lo que me pareces tu.

• Cerrado

Soy el autor del post, solo decirte que agradezco lo de la…

Soy el autor del post, solo decirte que agradezco lo de la libertad de expresion, pero creo que lo que ha provocado tanta protesta/mofa ha sido lo mal que se entiende la pregunta formulada, y no las Kas o W's .
              La verdad esque ahora lo leo, y lo entiendo porque ya se el problema pero vamos, de milagro xD.
              Weno si alguien sabe la solucion por favor una ayudita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Weno a ver, soy el autor del post, y solo voy a contestar a…

Weno a ver, soy el autor del post, y solo voy a contestar a la ultima persona que ha contestado, porque es la que mas educacion y ganas de ayudar ha demostrado.
            Weno lo primero es que lo de "tu eres retrasado?" yo no lo he posteado, y supongo que ira dirigido a mi xD, pero weno.
            A ver entiendo que no hayais conseguido descifrar lo que decia pero esque eran las tantas y al dia siguiente curraba, y sinceramente con las prisas ni mire lo que puse.
            Asi que voy a intentar repetirlo algo mas claro ;)
            Ok, tengo un Zyxel , y he desabilitado el poder configurarlo por web y por ftp, dejando solo la posibilidad de acerlo por telnet.El problema esque lo he habilitado x telnet, pero solo para que pueda acceder una ip (mi ip publica), y claro yo al hacer telnet a esta maquina pues me piya la privada.
            Si alguien tiene una solucion...
            A otra cosa, puesto que tengo 1 solo puesto voy a cambiar la adsl de multi a mono, (nose xk la puse multipuesto...) y tengo una duda bastante tonta pero sino la pregunto exploto...
            Con poner el cable del com1 al Router me funcionara no?

• Cerrado

Si, como bien dice Joe_Dalton con el cable de consola no hay…

Si, como bien dice Joe_Dalton con el cable de consola no hay fallo. Tienes la forma de acceder y más cosas muy bien explicadas en el enlace de FAQ que hay al principio del foro del zyxel prestige, pincha en dicho enlace y ya está.
              Si todavía puedes salir a internet con el router, también te puedes conectar con modem a internet y acceder al telnet desde fuera, pero es más rebuscado.
              Lo del cable al com1 y pasar a monopuesto no acabo de entenderlo. Si te refieres a acceder a la configuración sí que puedes cambiarlo desde ahí.
              Para más información o para bajarte el manual en español del prestige visita los enlaces que hay en el foro.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pos el caso es que conecto al com2 con hyperterminal y…

Pos el caso es que conecto al com2 con hyperterminal y conecta bien y eso, pero se supone que hay que poner el pass del router y presionar enter, y na ago eso pero no va.
                He visto por ahi que para que te pida el pass hay que poner 9600,8,2 o algo asi, pero tampoco, y el las pagd indicadas en el foro de zyxel no he encontrao na concreto, solo que hay que conectar al com que tengas el router y meter pass, pero a mi a si no me va.no entiendo que pasa, pero estoi gafao esto esta claro xD.weno si alguien sabe una solucion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  configura el com como 9600 y por el control de flujo por…

configura el com como 9600 y por el control de flujo por Xon/Xoff despues cuando conecte presiona enter y espera si no te funcionara la conexion por el puerto, siempre tienes la posibilidad de recopilar informacion de como formatear y configurar de nuevo y ya pasarlo a monopuesto.

• Cerrado

Muchas gracias tio¡ con lo que me has dicho a conectao sin…

Muchas gracias tio¡ con lo que me has dicho a conectao sin problemas.un saludo y de nuevo ¡¡¡gracias¡¡¡

• Cerrado

consola roolz! eso te funcionará sin problemas, cable de…

consola roolz!
              eso te funcionará sin problemas, cable de consola y ale, además funciona igual que por telnet, es el mismo menú para este router si no recuerdo mal.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Toda la puta razón, vamos. Si quieres que te ayuden al menos…

Toda la puta razón, vamos. Si quieres que te ayuden al menos intenta hacerte entender. Si ni siquiera eres capaz de escribir para que la otra persona te entienda no creo que seas capaz de entender una explicación.

Que bueno es tener una generación de analfabetos detrás de la tuya. Eso aumenta la posibilidades de trabajo... o elimina competencia :)