BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kaffeine y formato m2t

raticulin1

Resulta que tengo instalado kaffeine que funciona bastante bien con una capturadora tdt kworld. Bueno, pues resulta que hasta hace unos días grababa perfectamente en formato mpg, pero de buenas a primeras las grabaciones las hace en formato m2t y no puedo reproducir las grabaciones en un dvd domestico. ¿Alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Pues chungo chungo. Yo tengo que pasar por el avidemux y aun así muchas veces se ve pero no se oye. Al final tengo que pasarlo a un DVD con el programa ManDVD que tarda un huevo. Si alguien tiene una solución mejor que la proponga.

Ale

vukits

:? cómo que ha dejado de grabar en mpg ??? qué programa usas para cpturar..?

🗨️ 15
superllo

El kaffeine. Graba en formato MPEG2 pero el contenedor tiene la extensión m2t. Es algo que han cambiado en la última 0.8.6 pero el MPG de antes mi DVD tampoco lo veía...

El kaffeine usa xine, por si sirve de ayuda.

Ale

raticulin1

Si, antes grababa en mpg y de repente sin hacer nada extraño (alguna actualización quizás) graba en m2t y no se ve en el reproductor domestico.

🗨️ 13
BocaDePez

Hay que ver el mal que los frontends le han hecho al cerebro de los nuevos usuarios GNU/Linux. El mal de las vacas locas no le llega a la suela del zapato.

🗨️ 12
raticulin1

Muy bien sobrado ya veo que no tienes ni idea, anda al cole a estudiar o a tus papas a pedirle dinero no molestes a los mayores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
raticulin1
raticulin1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
raticulin1
raticulin1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola boca de pez, seguro que tu utilizas la linea de comando para todo, inclusive para ver la TV. Que problemas tienes con los frontends? o te crees que la supervivencia en el mundo de los ordenadores es escribir lineas de comando? llevo con linux 8 años y he aprendido mucho de las lineas de comando, pero para todo el dia prefiero mi kde con todos sus asistentes y frontend que tenga

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
superllo
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
raticulin1

Bueno, a lo que vamos, el caso es que he estado buscando en la red y he visto que le ha pasado ya a mas gente. El caso es que antes en el dvd doméstico si lo veía y ahora no, y paso de convertir formatos que es un rollo.

🗨️ 5
BocaDePez

El rollo es usar el ratón en lugar de leerse los manuales que correspondan, jajajja.

🗨️ 4
raticulin1

Tu sigue con tu copia y pega (perdón copy paste) que tu sabes idiomas MANTENIDO.

🗨️ 3
BocaDePez

Eres un pinche windosero empuja ratones compulsivo irreversible galopante obsesivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

me p'reguntaba.. se podría compilar una versión más antigua...o compilar una nueva pero que produzca la salida en en algo diferente de m2t .. hmm.. eso ya... sería cuestión de ver el código. y de eso no tengo ninguna experiencia..

vukits

en el foro de kaffeine dicen: separalo (demux?) en m2v y mp2 usando ProjectX p.e., luego con " mplex -f8 -o myfile.vob myfile.m2v myfile.mp2 " vuelve a unirlos en un sólo fichero ..

PD: en el código del programa principal se podrían poner ordenes de esas ¿no? .. quiero decir el demux y lo otro ... nusé.. no tengo dvb en casa para probar..
a ver si hay algún voluntario para hacer un build de esos, que en la salida, además haga el demux y lo de mplex

saludos

🗨️ 24
BocaDePez

¡ZONKED WINBUGSERO EMPUJA RATONES CRÓNICO OBSESIVO GALOPANTE PROGRESIVO IRREVERSIBLE COMUNISTA LUCÍFUGO!

🗨️ 22
BocaDePez

Solo acertaste lo de Comunista,capullo.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
anthrax
anthrax
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ffmpeg te solucionara el problema.

Es un programa con muchísimas posibilidades, pero si solo quieres convertir el fichero m2t en mpg:

ffmpeg -i Original.m2t -vcodec copy -acodec copy Original.mpg

Un saludo,

BocaDePez

Karlos

En la segunda o tercera entrada vukits dice: "El kaffeine. Graba en formato MPEG2 pero el contenedor tiene la extensión m2t. Es algo que han cambiado en la última 0.8.6 pero el MPG de antes mi DVD tampoco lo veía..."

Yo, que acabo de instalar kaffeine y he visto este forum digo, si les formato mpeg encapsulado de alguna forma en un m2ts CAMBIALE LA EXTENSION Y PRUEBA

y va y funciona en el lector externo

🗨️ 2
BocaDePez
Imagen original en http://www.estodotuyo.com/wp-content/themes/open-air/thumb.php?src=http://www.estodotuyo.com/uploads/2-1.jpg&h=145&w=218&zc=1&q=90

...

superllo

Hombre, era un tema interesante pero es de hace muchos años, por aquel entonces éramos mucho más jóvenes.

Va, lo cierro por arqueología postiana: