BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a los k ya tienen 1mb

BocaDePez
BocaDePez

Na pos eso k soy de basauri y tengo 512kb/s de telefonica k ya me an doblao pero aun asi me sigue pareciendo una mierda y me estoy pensando en cambiar a euskaltel y como a los nuevos les ponen directamente el mega pos igual me cambio...
Kerria saber k tal os va a los k ya teneis el mega.. gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nekolan

Pues yo tambien querria saber algo sobre el tema, pero parece que nos hemos confundido de peitx para preguntar.
Ya hay gente que tiene el mega y lo unico que han posteado son datos que certifican eso mismo, que ya estan "aceleraos".

No se... Yo me esperaba un... ALAAAA QUE PASADAAAAA, COMO CORREEEEEE. Pero nada de nada. Datos frios y saltxitxeros.

Esperemos que alguien pierda un minuto de su tiempo y nos de mas datos. Antes de que se le cuelgue al hilo uno de esos candados que tanto abundan :-) ( Que si, sabemos que es por nuestro bien y agradecemos que nos mimen, pero queda mal tanto "candao" en el foro ).

Un saludote y animo a los megatones.

🗨️ 2
Pedazo

¿De verdad que no te haces una idea de como vá el Mega?

Bueno, lo diré con otras palabras: ALAAAA QUE PASADAAAAA, COMO CORREEEEEE. ¿ahora estas más contento?

eNiGMa

Saludos, vamos a ver, ¿cuál es la parte que no entiendes? Si hay tanto hilo con tanto candado es porque quedan fuera de los hilos fijados para ello, ¿la razón de que esto sea así? bien sencilla y hartamente explicada, si acostumbramos a que cada uno postee sus inquietudes sobre el tema del mega en un hilo diferente, esto se convierte en un caos y en vez de informar y ayudar conseguimos todo lo contrario, así que una vez más pido que se respeten las pocas normas que hay, ya que luego, sois vosotros mismos los que intervenís diciendo que hay demasiados hilos con el mismo tema.

Ciao.