BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

k tal arsys en ASTURIAS????.......

BocaDePez
BocaDePez

por lo k leo el foro,veo k los problemas cada dia son menores en general.
si en una temporada siguen asi de bien,puede ser una buena opcion.

asi k si hay alguien de asturias k lo tenga o mas concretamente gijon y pueda dar su opinion de como le va,pues agradecido le estaria.

s2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos apañero:
Tengo Arsys desde finales de Enero y salvo 3 dias seguidos sin conexión (en los famosos 10 dias de problemas), siempre me ha ido y me va, muy bien.

El ordenador esta encendido unas 17 horas al dia, y salvo algunas desconexiones puntuales (al princpio) ahora lleva unas 2 semanas "de lujo".

Los test sobre 27-28, cuando utilizaba el emule cogia los 23-25. Ahora estoy utilizando mucho el torrent y va igual de bien, 20-25 cte. Y en las descargas directas he llegado hasta 29.

Yo se lo estoy recomendado a todo el q me pregunta, puntualizando una cosa, q como es una empresa "nueva" en esto, pueden tener sus "problemas"....

Gijón.

PD: Modem USR9003

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad k he leido y releido desde hace tiempo los foros sobre adsl,y aunk kiero adsl,tampoco tengo ninguna prisa por ponerla.

lo k no tenia es ningun amigo k lo tenga por mi zona y por eso preguntaba k tal y ya veo k 1-1.
veo k al final es cuestion de coger unas valerianas y 400 euros pal añito y k sea lo k tenga k ser (lo cual es muy triste ).

he de decir a mi favor,k llevo con wanadoo desde k salio la tarifa plana hace 3 años y medio ,y salvo 4 dias malos ,todo me ha ido maravillosamnete bien ( salvo el SAT,al cual llamaria como 5 veces en este tiempo y saben menos k yo k ya es decir ).

lo k me fastidia es pagar 10 euros mas por lo mismo a otra compañia,y el uso k yo le doy tampoco es na del otro mundo.................msn,bancos,navegar y hacer alguna "copia de seguridad" de vez en cuando

de momento a seguir informandome,s2

BocaDePez
BocaDePez

- Estuve 20 días sin poder entar después de recibir el router (que tardó la tira por cierto). Mucha pasta gastada en llamadas al 902 donde no te atienden: sale la locución y te echa fuera, pero pagas llamada.

-Juraban y perjuraban "que todo era correcto" pero yo no podía entrar. Vinieron los de Telefónica a mi casa y dijeron que el problema era de Arsys, pero ellos no lo reconocieron.

- Luego vinieron los problemas generales que afectaron a todo el mundo, (cortes frecuentes, varios días sin conexión, etc.) pero una vez "resuletos" sigue sin funcionar a la perfección, ni mucho menos. (lle lo que se dice en TODOS los foros ADSL-ayuda, AUI, etc. y verás).

-Ahora ya no se cae tanto, pero la velocidad real de conexión muchas veces no pasa de 160 frente a los 220 que tenía con la otra comapñia anterior. Solo llega a 200 y pico por las noches de madrugada. Y esto es habitual.

Leete todos los demás foros, y decide.....