- Estuve 20 días sin poder entar después de recibir el router (que tardó la tira por cierto). Mucha pasta gastada en llamadas al 902 donde no te atienden: sale la locución y te echa fuera, pero pagas llamada.
-Juraban y perjuraban "que todo era correcto" pero yo no podía entrar. Vinieron los de Telefónica a mi casa y dijeron que el problema era de Arsys, pero ellos no lo reconocieron.
- Luego vinieron los problemas generales que afectaron a todo el mundo, (cortes frecuentes, varios días sin conexión, etc.) pero una vez "resuletos" sigue sin funcionar a la perfección, ni mucho menos. (lle lo que se dice en TODOS los foros ADSL-ayuda, AUI, etc. y verás).
-Ahora ya no se cae tanto, pero la velocidad real de conexión muchas veces no pasa de 160 frente a los 220 que tenía con la otra comapñia anterior. Solo llega a 200 y pico por las noches de madrugada. Y esto es habitual.
Leete todos los demás foros, y decide.....