BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

K-PAX

Tartanboi

Buenas...

No se si habreis visto la pelicula de K-PAX pero me gustaria preguntar a los que la hayan visto, independientemente de si les a gustado o no, que si creen que el protagonista es realmente un extraterrestre o no, si han visto algun detalle que realmente lo confirme, ya que pelicula, creo, deja esa eleccion al espectador.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Hombre, yo creo que lo es ¿no? cuando está en el centro de estudio con los científicos que estudian el espacio y to el royo y hace las mediciones de donde está su planeta.. estos se quedan perplejos.

🗨️ 2
Tartanboi

Si pero tambien dicen que le gustaba las estrellas y que era muy inteligente. Yo creo que no lo dejan claro...XD

🗨️ 1
inar

Lo mejor es su demostración de los viajes interestelares y en el tiempo con un simple pestañeo :D

Resulta poco creible desde el punto de vista del espectador, pero tiene su cierta lógica.

Frankie2004

SPOILER ............................................................

Bueno, hay aspectos como la reunión con los astrónomos, que deja perplejo a todo el mundo, incluído al espectador.

Personalmente mi interpretación es que sí, que quizás el ente extraterrestre pueda apoderarse del cuerpo del protagonista.

¿Doble personalidad y bloqueo psicológico? Tal vez, pero tienes ahí el tema de la desaparición del otro paciente al final de la película.

Por cierto, me encanta cuando Kevin Spacey se come el plátano sin pelar. :D

🗨️ 1
Tartanboi

De momento vemos que va ganando el si, XD. Yo aun no lo tengo claro, la verdad...

Buenisima la escena del platano, si. Excelente actor Kevin Spacey.

Buster

Sí, lo es.

inar

Desde luego, muestra un modo de ser y pensar distinto a nosotros. Una capacidad especial y un conocimiento que da lugar a pensar que sí que viene de "fuera".

O es extraterrestre, o es un terráqueo sublime. Y como de estos últimos hay muy muy pocos, me decanto por la primera opción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso has visto mas de los primeros?

🗨️ 1
inar

Si tuviera que creer solo en lo que más veo .... ;)

manrovi

Ni una cosa ni la otra.

Si fuera una historia real y nos la contasen cada espectador podría creer o no que el personaje es un extraterrestre.

Pero siendo una historia de ficción pues no es ni una cosa ni la otra.

Lo único que podemos pensar es en cuál fue la intención del director. Mi opinión es que Ian Softley no quiso aclararlo, quizá pensando en una hipotética 2ª parte que se hubiera rodado dependiendo del éxito de la primera.

Personalmente me gustó porque se separa un poco de las películas a las que nos tienen acostumbrados los americanos y resulta entretenida.

Y, como dicen por ahí arriba: estupenda actuación de Kevin Spacey, a lo que añado la de Jeff Bridges (aunque se un personaje secundario).

BocaDePez
BocaDePez

pues el protagonista no es ningún extraterrestre, es un paciente con esquizofrenia, que la final de la película quedo como un esquizofrenico catatónico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu pareces un forero insomne que da su opinión pero realmente eres un reflotador profesional...