BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

k pasada, k sera de los de 128?

manu1

pues lo k te digo, si todavia no han acabado con los de 1mb y segun ellos a los de 128 tardaran un poco mas pork somos muchos, llevan desde octubre para subir a los de 1mb y ¡¡¡¡ aun no han acabado !!!! k sera de los de 128 a 300 si "somos tantos" .Pregunto yo.... ¿ desde k empiecen hasta k acaben tardaran años?
cuando acaben con el ultimo de los de 128 a 300 ¿ existira esa velocidad o estara desfasada ya ?
y yo aki oyendo el pitorreo de mi vecino, nueva alta=+pasta con 300/150 y yo cliente antiguo=k espere hasta k nosotros keramos k ya paga y k no protesten mucho k tardamos mas, pero eso si, los 2 con el mismo precio.

¿ no les dara verguenza ajena ?

en fin, aki esperando.................................., pa olentzero, o reyes, si hay suerte claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Veamos, Euskaltel siempre me ha ofrecido un servicio excelente y por lo tanto siempre he hablado bien de ella.

Llegado a este momento despues de 4 años dandoles de comer, me hacen estar esperando y pagando por un peor servicio... es de verguenza.

Mi opinion es que Euskaltel, al contrario que telefonica no tiene el suficiente ancho de banda para abarcar todos sus clientes con la velocidad ofrecida y aun estan buscando metodos para hacer contra a esto.

Simplemente se han quedado en pañales, sin saber que hacer y subiendo a 4 personas por municipio para que se haga ver que en verdad algun dia subiran esta velocidad.

Para cuando Euskaltel nos suba a 300, telefonica habra duplicado otra vez su velocidad y nos encontraremos de nuevo con la misma situacion.

No creeis que Euskaltel ultimamente esta jugando con nosotros? Pensar que como buenos clientes, les estamos dando unos beneficios mensuales y nosotros no vemos esos resultados.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que es estrategia empresarial lo que esta haciendo Euskalte.
Piensan, que de manera desesperada por parte de los usuarios de 128kbits tras comprabar que no se les sube la velocidad de su conexion, estos pasaran al mega, teniendo en cuanta que el alta de esta, es gratuita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo pienso esque en lugar de lograr que los usarios pasen al mega, es que muchos de ellos decidan pasarse a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

En Basurto a un amigo mío le han subido a 300, en cruces a mi cuñado también, y yo que tenía el mega, de día va como una patata de bajada, eso si, de subida a saco, tengo el emule a 50 K de subida constantes, firmes como una roca. De bajada, según va llegando la noche empieza a aumentar. Creo que no estaban preparados para la subida.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad eske esto ya huele y todo, pues como dices tu ¿ si a los de 1mb no han terminado de subirlos aun, k son menos k los de 128, cuanto van a tardar en subirnos a nosostros? y ¿ cuando coj*n*es van a empezar con nosotros?

BocaDePez
BocaDePez

¿Que qué va a pasar? No nos engañemos: vamos a seguir así y mucho.
Esta situación se les ha ido completamente de las manos. Han querido fanfarronear de su super red de fibra óptica y cualquier arbolito de esos luminosos para navidad tienen más capacidad que la porquería que estamos pagando.

oker

A ver que nadie se haga ilusiones , Euskalkaka en estos momentos no tiene capacidad para subir a los 128, es mas se estan encontrando un problema con el que no contaban que mucha de la gente que tenía 300 en vez de que le suban prefieren seguir a 300 por que ya le chutaba bien, y pagar 17 euros menos al mes. Armaros de paciencia y reclamar por que lo de la subida no va para largo va para mas, Telefonica empezara a doblar por segunda vez a sus clientes en enero, y jazztell ya a empezado a doblar a los de 1mb a 2 mb.
A estos señores de Euskalkaka tanto alardear de su "superred" les ha pillado no el toro la manada entera, y ahora a jodernos los que pagamos. Pero bueno mientras no nos piremos de nuevo a telefonica todos tan trankilos.
Me han comentado que en enero telefonica va a dar los 2 Mb, por el mismo precio que ahora esta dando el Mb y ademas el alta gratis, como sea asi, se van a meter estos de euskalkaka su "superred" por donde les kepa yo me vuelvo a lo de antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso es así se prevé una fuga masiva de clientes. Si encuentro curro o me toca la loto me paso a telefónica qe por lo menos cumple lo que dice