Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pues yo lei en este mismo foro de un usuario de ya.com al que…

      pues yo lei en este mismo foro de un usuario de ya.com al que le habían pasado a 8 megas... todo sea buscarlo

    • Cerrado

      Buena pregunta, si señor, pero... sin respuesta por parte de…

      Buena pregunta, si señor, pero... sin respuesta por parte de Ya.com.

      Como el compañero que te ha contestado antes, yo les envié un email sobre este tema y no se han dignado responderme. También llamé por teléfono (dos veces) y la respuesta, en ambos casos, fue que aún no han decidido lo que harán en nuestro caso: doblarnos a 8 megas casi que no y lo de rebajarnos que se está estudiando pero, probablemente, tampoco.

      La solución, según la señorita que me atendió la segunda llamada, pasa seguramente por darnos de baja y tramitar un alta nueva.

      Demencial ¿no?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo soy cliente de Ya.com, los llamé y me comentaron que…

      Hola, yo soy cliente de Ya.com, los llamé y me comentaron que era poco probable que de momento me pasaran a 8 megas, porque aun no lo estaban implementando, que lo mas probable seria una reducción de la cuota.

      ¿Creeis de recibo que la empresa decida sobre que hacer con las conexiones de sus clientes?

      ¿Por que ya.com sigue anunciando en su web que hay posibilidad de contratar ip fija cuando ya no esta disponible?

      ¿ es esto denunciable, por publicidad engañosa ?