BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

k pasa con euskaltel ?

manu1

he mirado la pagina de euskaltel y no pone nada de nada, los precios k hay expuestos en la pagina y las velocidades son las de siempre, mutismo total y absoluto, en euskadi parece k estamos marginados, por lo menos en su pagina podian poner algo y actualizarla un poco, pork joer k pagina mas cutre, en fin k ya podian informar un poco mas a sus clientes.

Mi hermana k vive en vitoria y tiene terra adsl, sabe desde hace casi un mes k la van a dobler la velocidad. y sabeis como lo supo pues muy sencillo

llamada peronaliza de de terra para informarla.

despues fue a la pagina y......¡¡¡¡o sorpresa!!!!!!! tienen informados a sus clientes de lo k van ha hacer. en euskaltel na de na, solo lo k leemos en los foros. y por lo k parece las duplicaciones son minimas.
yo tengo a 128 y ya no se k pensar, llamas a euskaltel y te dicen k doblar doblan pero k no saben ni cuando ni como

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

a finales de noviembre tiene que estar todo duplicado.
De todas formas estoy totalmetne de acuerdo contigo.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es que los de EusKKtel son cuatro BORONOS y además VAGOS que no son capaces de tener actualizada y bien clara una puta página web de paKotillla.
Lo que tienen que aprender todavía estos MAJADEROS.

manu1

pues la verdad esk si, yo siempre he conocido la web igual, los clientes somos lo de menos, ves la page de auna,amena ,wanadoo, terra, ya, etc,etc y la tienen de maravilla, estos si k parece k sean unos vagos, de todas formas haber si les freimos a llamadas y sacamos algo en claro, yo ya he llamado 3 veces y cada uno k se pone me dice una tonteria, como si fueramos ignorantes, esto se llama abuso de poder pues los k tenemos cable no tenemos otra opcion, nada mas k esperar a k los señores de euskaltel se dignen a hablar con la plebe e informarnos un poco, total nos tienen cogidos por los web y si kieres tragas y si no tambien, la eleccion es simple.
hay k joderse.......................(con perdon)

pd.
seguro k no han tenido tantas entradas en su web nunca, todos mirando todos los dias haber si ponen algo oficial, y estaran pensando............ ¡¡¡ k buenos somos fijate como visitan nuestra web, si esk semos la leche!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
mani14

bueno, los que pueden miran, pq yo soy usuario de linux, y con mozilla no puedo entrar bien en la web. hay links que no funcionan.
saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo windows pero me pasa lo mismo ya que utilizo como navegador principal el mozilla.

Pasa mucho de la pagina estos de euskaltel y en los tiempos que corren, un ISP no puede dejar de lado su propia pagina!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco uso Internet Explorer, manías que le dan a uno. Pero, descubri una manera de ir a donde quiero: Hay que utilizar 'Mapa Web', que abre una nueva página con todos los enlaces de la página. Cutre, pero se puede ir.
Espero que os sirva.
Desespero de que cambien la página Web. No se esfuerza Euskaltel a la hora de difundir información, no.

koldoasp

La verdad es que es una verguenza de pagina. Con un diseño y navegabilidad de lo mas cutre. Se le deberia de caer la cara de verguenza al responsable por mantener al dia de hoy una pagina en estas condiciones.
Ademas, respecto al tema del servicio para informacion, es lamentable que no haya ni un foro en la propia paigna( como lo va a haber con la mierda de diseño, claro) u otra forma. En wanadoo tienen un chat con tecnicos que te podran responder mejor o peor pero que funciona sin tener que llamar por telefono.
Porque a mi por lo menos, lo que me fastidia es tener que llamar por telefono para que me digan bobadas o tener que esperar para lo mismo.
Ademas soy de los que ha puesto un post titulado "cortes continuos con 128 desde irun" desde el jueves pasado en este foro sobre euskaltel, por los continuos problemas que tengo con los cortes.
Yo no sé cuándo subiran la velocidad pero si continuo teniendo cortes, y el servicio sigue asi, menudo monopolio de comunicaciones nos han metido.
salu2

(link roto)
zom@hispavista.com

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente sobre el diseño de la pagina web y sobre el que la lleva no puede decirse nada bueno.
Se les deberia caer la cara de verguenza.
Si los que venden Internet no lo promocionan aportando una web con contenidos, mal vamos.

De todas formas ya he encontrado lo de la subida en su web.
Hay que entrar en la pagina principal, ir a nosotros y esta en notas de prensa.

Ima-Bilbo

Pasaos por la página, que ya han actualizado lo de los precios y las velocidades. Y andan mandando e-mails (yo he recibido uno) que indican que el cambio se hará "muy pronto".

🗨️ 1
manu1

vaya, parecen k leen algun foro, pero la page sigue siendo cutrisima, yo la tendria de inicio pero prefiero tenerla en blaco, jeje,

parece k a los de 128/64 k nos iban a pasar a 300/150 al final nos pasan a 300/300, bueno habra k tener paciencia
(yo no he recibido ningun email aun) por lo menos ya han puesto las nuevas modalidades.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno.

Pues yo al igual que mani14 utilizo Mozilla, y solo puedo acceder a la página principal de Euskaltel y desde ahí no me puedo mover ya que no funcionan los enlaces en Mozilla. ¿No habrá algún alma generosa que ponga en el foro la dirección URL completa de la página actualizada de velocidades y precios?

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

... es el enlace de las velocidades, las tarifas ya nos las sabemos. :-P

🗨️ 1
manu1

bueno, parece k los de Euskaltel leen algun foro pork
¡¡¡¡¡ han actualizado los precios !!!!!!!! pero solo los precios y las modalidades, la pagina sigue siendo una autentica cutrez joer ¿seran k son vagos o k no saben ? ala chicos a mandar curriculums para ver si os cojen para tener la pagina en condiciones, k no sirva de precedente pero se puede mandar por su pagina, bueno el k pueda y tenga todos los analisis echos, pork joer........................................

repito k tampoco nos podemos kejar pues la subida k nos hacen es superior a la de España, aunk seamos los ultimos........palla pa diciembre o enero o febrero o...................................... o ................ en fin.

mani14

oye tremendo, muchas gracias
no era 300/128???? ahi pone 300/300, geniallllllllllll

Velocidad Máxima Descendente * Velocidad Máxima Ascendente * *
Despega 300 300 Kbps
Despega 1M 1 Mbps 600 Kbps
Despega 2M 2 Mbps 600 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

EUSKALTEL : YA ESTAIS TARDANDO !!!

Operador global,lineas propias,fibra...y todo para ir por detras de la competencia...
Mencion especial y mi recomendacion para Lammer del año al webmaster de la pagina de Euskaltel...
Ese curioso efecto en las barras de desplazamiento,como lo hara?
:-P
No me reia tanto desde que timofonica decia que las lineas de par de cobre no aguantaban mas de 56kb :-D

A ver si esta vez es la buena y dejamos de viajar en carruaje...

Respecto.

manu1

ya ves no te hacen ni caso dia 23 y sin subidas ni dios, bueno solo 4

BocaDePez
BocaDePez

Os confirmo que es cierto que se triplica desde octubre

🗨️ 3
manu1

k konfirmas k??????? en k te vasas?????? eres vidente????? yo os confirmo k lo subiran seguro.
amen

🗨️ 2
tXiaPs

Pues aqui otro sufridor que demomento sigue sin que le aumenten la linea. Todo hubiera sido mas facil si hubieran hecho lo de telefonica: no la subida crute que esta haciendo sino lo de anunciar las fechas exactas en las que se iba a realizar el cambio.

🗨️ 1
manu1

pues yo pa mi k no han subido ni a dios, aunk decian k empezaban el dia 22, k lo he leido en algun hilo, veras como para aplicar la subida de € no tardan tanto y comunican las fechas exactas, pork de monento es gratis pero veris como dentro de poco tiempo nos suben la cuota y sin tantos rollos ¿O k os pensabais?

BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo sé, no parece en principio muy lógico, porque si subieran ahora la tarifa de Despega Mega no sólo sería más caro que otras ofertas, sino que estoy seguro de que habría bastante gente que pensaría que los 300 kbps del nuevo Despega Inicia son suficientes y no están dispuestos a pagar más todavía de los 39#8364;+iva por el mega. Hay mucha gente que aunque pueda permitírselo no necesitan tanto ancho de banda y sólo necesitan un empujoncito para bajar al despega inicia, y ahora al menos ya no va a dar tanto asco como cuando era 128/64. Y si suben las dos modalidades para evitar eso, ya no sería tan competitivo como hasta ahora, que apenas había productos de banda ancha de esa categoría de precio (22+iva), y .

Si saben lo que les conviene dejarán los precios como están durante un buen tiempo, o con subidas mínimas como mucho, que ya se pegaron una pasada al subir las tarifas un 33% hace dos años, y no nos están haciendo un favor al subir las conexiones, sólo recuperando el tiempo perdido.

🗨️ 3
manu1

ojala tengas razon, pero igual no me explik bien, yo keria decir k subiran 2 o 3 € a los k nos kedamos en 300, por ejemplo en ya los de 256/128 estan a 29,95 €, aunk tienes el router gratis y el alta tambien y mucho me temo k nosotros no nos escapamos, a los 1mb no los tocaran.

BocaDePez
BocaDePez

Y para colmo:
Para mantenerme como estoy, con las 300/300, que para mí ya es bastante, por lo menos con esos precios, me hacen pagar 45 de recargo (es decir, no hacer la subida). Eso me han dicho los del 902.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se yo si mucho podran subir. Ten en cuenta que en arsys por 30 € tienes 512kb. A nada que suban igual nos resulta mas interesante el adsl, ademas que en este cmapo hay mas competencia y seguiran apareciendo nuevas ofertas que a lso que tenemos telefono con ek no podremos acceder. A anda que subieran 1 o 2 €imagino que perderian unos cuantos clientes.

manu1

si, pero para eso tienes k tener linea telefonica en casa y yo por ejemplo no tengo, solo tengo cable y no puedo poner adsl, lo interesante seria k entrara mas competencia de cable, otros operadores

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel tiene el monopolio del cable en euskadi si no me confundo durante 5 ó 6 años para poder asi amortizar el coste de cableado. Pero creó que para ese tiempo las conexiones que se ofreceran seran wifi ya que son mas rentable tanto en su instalacion como mantenimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltell no tiene ningunmonopolio garantizado x ejemplo ono podria cablear euskadi sin propemas.
La red de euskaltel es de su propiedad y la liberalizara solo si quiere. Hoy, mañana o nunca.

Yo por ahora prefiero el cable antes de ese mierda de adsl.

🗨️ 1
Tarrat

Lamento contardecirte.

El servicio del cable en la CAV lo tienen asignado en dúopolio Euskaltel y Telefónica-Cable. Esta última empresa, filial de Telefónica de España, no ha extendido apenas nada de fibra, creo que únicamente a algunas instituciones públicas. La concesión es por cinco años, de los cuales ya han transcurrido unos tres.

A partir de entonces, el panorama no está claro. Lo lógico es que se liberalice, pero es muy probable esa liberalización sea parcial y que obliguen a Euskaltel a arrendar el 'bucle local' de su red digital a sus competidores, como ahora sucede con Telefónica y el par de cobre.

Tiempo al tiempo (que corre a favor de los usuarios, creedme).

BocaDePez
BocaDePez

ke tienen mucho morro ¬¬. Yo pagando por 300/300 lo q otros tienen desde hace semanas 1mb/600. Me ofrecen peor servicio pagando lo mismo y ademas de siendo cliente desde hace mas tiempo. Y no me gusta.

SephirothGoD

manu1

no te pongas de mala leche, k no consigues nada, ademas de las subidas posteadas no me creo nada de nada, aun no han empezado seguro.

🗨️ 7
Han

Pos yo si me las creo... Conozco al menos dos personas ke tienen el MB hace un par de semanas minimo... y los dos son de Sestao :)

🗨️ 6
Mataprofos

Podría preguntarte ¿de qué zonas de Sestao?

Gracias

🗨️ 1
Han

Una es de la Calle 25 de Diciembre y la otra de la zona de Gran Via, pasado el asilo.
Tb te digo ke yo soy de esa zona y sigo con 300.

manu1

pues si tu te lo krees, eres un ingenuo, y las dos personas k conoces pues ja.................. yo me parto, como mucho te concedo k sean nuevas altas o cambiados de 128 a 1mb por iniciateva propia,osea pasar de un contrato a otro, por si no lo entiendes.............jejeje.
NO HAN EMPEZADO LAS DOBLADAS, enterate

🗨️ 3
Han

Lo que tu digas.... Será ke, como bien dices soy un ingenuo y mis amigos unos mentirosos.

OtroPezMas

Manu tio, no vayas tratando asi a la gente porque a ti bien facil de podrian tildar de amargao por quejarte de la manera que lo estas haciendo. Yo no es que tenga nada en contra tuya, pero si Han dice que les han subido, no se por que no deberia creerle. Ademas, tu puedes ser mas ingenuo todavia por creerte lo que ha salido en prensa y que en ningun momento ha salido por boca de Euskaltel; desde el principio se dijo noviembre y nunca que fuese a ser a primeros de mes. Luego ya, cuando llegue diciembre, supongo que tendras mas derecho de quejarte, pero nunca faltando el respeto a la gente.

Y que conste que soy usuario de Despega y tengo las mismas o mas ganas que tu de que nos suban la velocidad lo antes posible.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manu1

vale suavizare los comentarios, tienes razon, pero ya he puesto en un mensaje anterior k conozco gende de bilbao.santuxu.etxebarri,galdakao, vitoria, txurdi, otxarkoaga, etc y a nadie les han subido, y tampoco conecen a nadie, pero Bueno dejemos la duda.

(link roto)

dicho por el director de euskaltel

noticias.com/index.php?action=mostrar_ar…al=1#valorar

BocaDePez
BocaDePez

A un servidor le contestaron esto, al decirles lo que viene mas abajo

Estimado cliente:

En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje y a traves de la informacion que nos facilita comprobamos que dispone contratado el Servicio Despega.

El primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes en los productos y servicios que ofrecemos.

Esperamos que en un plazo breve de tiempo este implantado el aumento de velocidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza prestada. Su queja es trasladada al responsable de la plataforma correspondiente.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

--
Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Vd. escribió:

> Reclamación: Los nuevos abonados a la banda ancha acceden a ella a las nuevas velocidades, mientras que los abonados historios, los denominados pioneros, unicamente recibimos un e-mail en el que se nos decia que recibiriamos otro email en el que nos contarían cuando estaremos en esa misma situación.
>
> Pagamos por 300K lo que otros pagan por 1M
>
> Esta bien alcanzar mayor cuota de mercado, cuantos mas seamos mejor, pero también esta bien acordarse de los "antiguos"
>
> Saludos

manu1

je, eso es una platilla k se las mandan a todos, encima se cachondean, hay un hilo donde puedes consultar los plazos dados en rueda de prensa, ya te digo k los clientes somos lode menos, hasta los mas antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

El Emilio que habeis leido lo envie una vez que a mediados de octubre, en el servicio de atención al cliente, me dijeron que la fecha de la subida de velocidad era el 1 de noviembre

Lo envie porque entendí que cada mes que pase, nos chulean 20 euros que es la diferencia IVA incluido, que existe entre el viejo 300k y el nuevo 300K.

En otro foro he leido que existe la alternativa siguiente:

1 Baja en el viejo 300K
2 Alta en el nuevo 300K
3 Baja en el nuevo 300K
4 Alta en el nuevo Mega

Coste de la operación: El 50 por 100 de los 42€ que vale el alta en el nuevo 300K

galf

Hola, acabo de contratar el prepago de Euskaltel y me han comunicado que a partir de Enero los bonos cambian de precio, antes era 5 Horas 4 Euros, ahora es 4 horas 5 Euros,

Esto supone una subida de un 56% por hora. Me parece un robo, y un aumento sin justificación.

LEs he enviado un mail quejandome.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me sabía un truco de cartas en el que hacías desaparecer de la baraja el seis de oros y el siete copas para aparecer después por arte de magia. Bueno, realmente las cartas que aparecían eran el siete de oros y el seis de copas, pero casi siempre colaba sin que se dieran cuenta.

Lo de subir de 5 horas por 4 euros a exactamente 4 horas por 5 euros está motivado por el mismo efecto psicológico. Aunque en este caso colará con bastante menos gente, en muchos sí provocará un efecto dejà vu que lo haga más fácil de digerir.

¡Qué buenos y considerados son estos de Euskaltel! Introducen las subidas de velocidad muy despacito y con cuidado, y a las subidas de precio, aunque sean grandes, les ponen mucha vaselina.

¿Quién dice que no se puede tratar mejor a los clientes haciéndoles esperar o pagar más?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enmarqué las últimas frases con un "ironic mode on" que por gajes del sistema de edición de texto no ha salido. No creo que nadie pueda interpretarlas como algo que no sea ironía, pero por si acaso... :-P