BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿K KOÑO PASA CON EL PING?

BocaDePez
BocaDePez

Aki de repente el ping casi se ha duplicado, las descargas van al tope, pero el juego online es injugable.
¿K koño pasa? para pensar en putear al P2P parece que es lo unico que nos van a dejar como opcion pq visto que no puedo jugar he puesto la mula a descargar.

Yo por mi parte lanzo un ordago a las compañias:

O PONEIS FASTPATH Y PING DECENTES O PIENSO BAJAR TODO LO BAJABLE, AUNKE LUEGO LO BORRE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jotun

Bueno, mi órdago es más contundente: ni fast path ni albura y ping con picos de 300, pues me voy a servidores. A ver si me lo ponen y me olvido de los 4 megas lastimosos estos.

efkatana

A mi generalmente me va bien,pero a ciertas horas ,sobretodo tarde-noche, que es cuando mas lo uso el ping se me sube de 62 a 140-170-240 aprox.

Tengo 4Mb y me dijeron que vendría con fastpath. Lo cierto que aún sieendo 4Mb como norma general me baja el ping unos 30 ms en comparación con un 512Kb, pero de fast-path nada y cuando sube el ping ni que decir.

Yo el órdago lo eché cuando me dijeron que traería fastpath y no lo trae. Y a partir de esta semana y la que viene que tengo tiempo comenzaré a denunciarles.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con adsl 512 de estos desde hace casi 1 mes y es curioso pero ya me pasó una vez con wanadoo: estas líneas adsl tiran bien las 2 primeras semanas, luego se va el ping (y esta vez de paso el ancho de banda también) a tomar por saco. LLevan toda esta semana (22 - 28 Noviembre) dando una porquería de servicio, dicen que es porque aún están terminando la duplicación de velocidad pero eso es problema de ellos como de aquí a 2 días como mucho no se arregle me doy de baja que para eso contraté sin hardware

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que como ya.com siga puteando a la peña, no tardando mucho veran como los clientes se la van a ir como vinieron y más en el proximo año en el que seguramente habrá movimieto en el mercado de las comunicaciones.

Ya me contareis cuantos de vosotros con una conexion tan peculiar, no se reprimirá en hacerle un corte de mangas a ya.com cuando telefonica vuelva a doblar las lineas y los demás ISPs saquen nuevas ofertas.

Jotun

Pero no hay nada por escrito donde se hable del FP así que no hay de que tirar para denunciarles, si no yo también lo haría...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es lo mismo.ELLOS LO ASEGURARÓN en el teléfono de información,no una vez,si no muchas,y no a una persona,si no a miles. Si yo me doy de alta porque ellos me aseguran un servicio o tipo de linea y luego resulta que lo que me dijeron no es verdad, no es problema mio. No tengo porque pagar por algo que me asegurarón y que luego no se cumplió. Así de claro. Otra cosa es el proceso y su duración que estas cosas van asi de mal,pero peor para ya.com que me tendran que devolver todo el dinero el dia que salga juicio.

🗨️ 2
Jotun

Si no te digo que no. Estoy tan defraudado y cabreado como tú. Todos los amiguetes echando la partidita y yo mirando webs a cámara lenta. Lo que digo es que en el juicio pedirán pruebas de que prometiron Fast Path y solo está nuestra palabra. Por mi parte me daré de baja en cuanto tenga mi nueva conexión e intentaré no volver a saber de ellos más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ojete

de alguna forma se podra probar no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro de los afectados... toi sufriendo unos pings de la ostia :( 180... :-? :-( No sé si será algo temporal o ké, porke antes no tenía estos pings... y precisamente es para los juegos online para lo ke me jode... tengo 1 mega

Y luego, me hago prueba de velocidad y me da como resultado: 450 ksssssss !!! de lokos :(:(:(

🗨️ 2
efkatana

Llevo mas de dos semanas con el ping muy elevado. No es constante pero casualmente si cuando mas lo uso. En mi caso central : Concepcion en Madrid, paso de tener 63 de ping estable a www.gameservers.net a entre 125 y 250 muy variables. No se a que podrá ser debido pero es a diario y ultimamente no puedo jugar online que es para lo que mas suelo usar la red.

Hice un tracert a www.gameservers.net y lo curioso que el ping ya mi puerta de enlace (Gateway) es de 150ms. No es de extrañar que luego salgan tan altos. A terra por ejemplo me da 120 y en otras horas 40.

Mi "suposición" esque el router o equipo que usan como mi gateway debe estar al límite y por eso aumenta la latencia. Podría ser debido a saturación o algo :S, pero a saber.

Desde luego que mi experiencia con Ya.com no esta siendo nada buena. Ya tamos acostumbrados a como funcionan estas cosas en España. Esperoemos que algun dia nos pongamos a la altura de los franceses.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace años k los servers de ya estan saturados, en horas punta desde las 6 de la tarde hasta bien entradita la noche.
Es la politca de ya, para que un server de 5k personas si podemos meter 6 o 7k sin problemas de romper el 10x100 que es lo unico que marca el contrato.
Esas cosas ya tendrias qure saverlas, se ha hablao muchas veces.