BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

jvc lt32dh8zg

badulake

Hola,

Estoy pensando en comprar la TV JVC LT-32DH8ZG y he leido en sus carracteristicas que lleva la funcion PIP, esto significa que puedo ver 2 canales de TV a la vez? tambien pone que el PIP tiene dos tamaños y me gustaria saber si un tamaño seria a mitad de television?

Vamos lo que yo quiero saber en definitiva es si con esta Tv puedo ver 2 canales diferentes a la vez a mitad de pantalla?

Tambien tengo otra pregunta, me gustaria saber si cuando estoy grabando un canal puedo estar viendo a la misma vez que grabo otro canal diferente.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A la primera pregunta, el PIP lo podrás utilizar si la tele tiene 2 entradas de antena. Si no las llevas, el PIP sólo te funcionará, por ejemplo, cuando estés viendo un DVD u otro dispositivo de entrada. La mitad para el DVD y la otra mitad para la tele.
En mi opinión, esto del PIP es una gilipollez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que puedes hacer es conectar a la tele un tdt por euroconector o hdmi, y ya puedes ver 2 cosas diferentes a la vezx, y también te permite, si no tiene 2 sintonizadores grabar una cosa y ver otra. Lo ideal es un tdt mini de los que se acoplan directamente al euroconector y no se te verá nada.