BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JVC LT-32X70BU

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesada en comprar una LCD de 32" sin TDT integrado. Qué os parece el modelo JVC LT-32X70BU?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Esta bien pero... si vas a comprar un LCD de calidad mejor que tenga HD Ready para poder disfrutarlo mejor, creo yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ra3DoN o cualquier experto. Cual me recomendarías entonces de 32" sin TDT? Muchas grácias

BocaDePez
BocaDePez

esa la tengo yo y se ve de vicio, eso si debes de tener buena señal en casa, pero eso es comun a todas las lcd, yo particularmente tengo imagenio y en algunos documentales parece que se van a salir los bichos de la tele.

Vicentito

Ese modelo de JVC en concreto lo estuve mirando un tiempo para comprarlo y es un pedazo de lcd. Buena elección. Estéticamente además se sale. Por supuesto es hd-ready y tiene además conexiones de sobra.

En cualquier caso, en mi opinión, los 2 modelos que prefiero sin tdt hoy por hoy son el propio JVC (pero ese modelo en concreto, no otro) y el Toshiba 32WL58P, o el 66p, el 58 en cualquier caso es esteticamente más atractivo y es también un lcd impresionante. Suele ser el lcd estrella en muchos foros.

Yo ando dudando entre los 2 aunque creo que me decantaré por el toshiba finalmente.