BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los JUZGADOS con OJETECAL

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mucho tiempo sin respuesta por parte de esta empresa y despues de las continuas putadas, he decidido que lo va a pagar rita igual que ellos han incumplido el contrato pq nosotros los usuarios no lo podemos incumplir???
Normalmente son los usuarios los que incumplen los contratos pq no pagan las facturas, pero que una empresa incumpla, en servicios y en atencion al cliente es lamentable.

Por eso tenemos que ponernos manos a la obra y entre todos conseguir que cumplan nuestros contratos.

Yo estoy en Segovia y por aqui va muy mal, la unica solución que me dan los "hijos de puta de retecal es que ponga reclamaciones en servicio telefonico de atencion al cliente". Esto se acabo.

Hay que cogerles por los cojones, poner reclamaciones en las oficinas del consumidor de castilla Leon.
Aqui teneis un formulario (link roto)

Espero que todo esto os sirva a los del foro para daros animos.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece que te equibocas las reclamaciones deben hacerse desde la oficina de reclamaciones en valladpolid estan en usos multiples.Yo ya he presentado mi denuncia y de momento me han devuelto 60 euros pero queda pendiente otra por no poder llamar por telefono ha mobiles ni llamadas internacionales durante 6 meses¡¡
No pongais reclamaciones en atencion al cliente directamente ha telecomunicaciones es lo unico que escuchan esa panda de ladrones