Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Just an observation

    Me llena de placer comprobar la deferencia con que se reacciona ante un mensaje escrito en inglés.

    Espero que ante uno en euskera nadie salga otra vez, como ya ha sucedido antes, exigiendo airadamente una traducción inmediata.

    Eskerrik asko, y a aplicarse el cuento todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 6/07/07 14:45]

      6

      Nadie va a exigir una traducción inmediata de nada, como no…

      Nadie va a exigir una traducción inmediata de nada, como no se ha exigido, y sí se ha pedido por favor, que los usarios bilingues usen ambos idiomas para facilitar la lectura del hilo a todos los usarios, porque de lo que se trata es de ayudar.

      El usario que abrio el hilo no tiene la suerte, aún de ser bilingue como eres tu, ni el esto de los usuarios del foro.

      Estás confundiendo la tolerancia hacia el que ignora tus dos idiomas ( y los siete míos ) y necesita ayuda con otras cosas.

      Saludos y cierro, porque esto no tiene nada que ver con este foro. Espero que aprendas algunos idiomas si necesitas trabajar fuera de Euskadi, para evitar que la gente tenga que ser educada y deferente contigo y no causarles más molestias de las habituales :)

    • Cerrado

      No mezclemos cosas. El usuario que abrió un hilo algo más…

      No mezclemos cosas. El usuario que abrió un hilo algo más abajo en esta sección del foro, ha abierto también otros varios en General ADSL. Un ingeniero extranjero que viene a trabajar a España y se encuentra con que no tiene servicio en una localidad pequeña.

      Si habla español habrá muchísima gente que le pueda ayudar en BandaAncha. Si habla inglés habrá menos gente, e incluso así ha obtenido diversas burlas. Si habla Euskera, yo al menos no podré ayudarle, por mucha lengua oficial que sea.