BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Junto dos bucles ( uno con voz sin adsl y otro con adsl sin voz) y toma ya voz con ono adsl con vodafone comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Pues vereis!

Me he encontrado en que no tengo cobertura apenas con 3G y me va lentisimo del orden de 600ms de ping y 54k

Total que pedi la baja total en ono adsl y aun vodafone no me ha puesto la voz aun con ellos, todavia la tengo con ono, por lo que hoy perdi el adsl con ono y ya hacia 3 dias que tenia el 2º bucle nuevo de comunitel, pues en mi casa solo hay un par que va de punta a punta y tenia un problema, o me quedo sin telefono fijo y tengo adsl, o me quedo sin adsl y me quedo con fijo.

Dije bueno vamos a probar algo, juntos los dos bucles en la misma regleta y ale, pues si señores ahora mismo tengo adsl con vodafone/comunitel aunque a menos que cuando esta solo , por el ruido de la linea de ono, de 6115 a 4500 pero pa ir tirando oye!!, y la voz perfectamente con ono.

OS animo a los que tenias un servicio y no otro en cada uno de los bucles a juntarlos, mientras claro no junteis dos servicio de voz, es peligroso!! cuando llaman puede llegar a 50v y quemar ptrs!!.

Saludos!!

javierul

O_o ahi va la ostia....:-O

menos mal que por vodafone no hay voz analogica que ya te veia yo el dia de portabilidad con los ptr's volando en pedazos... :P

🗨️ 1
bios

juasjuas

BocaDePez
BocaDePez

Los ptr si los ves no tienen mas que un condensador en paralelo parece ser, no tienen nada mas por lo que aun hubiera voz ellos no harian nada, es un aparato inutil con un circuito tan sencillo(1 condensador) que mas que mejorar empeora, en cambio mirate los ptr de wilcom veras que son algo mas elaborados, con filtros fusibles rearmables,etc..

Ya lo tuve en cuenta lo de la voz,aun asi ambos cables estan alimentados, el de tele2 no se si a la misma tension que el de voz pero si lo esta pues necesita una corriente donde inyectar la señal.

Ademas tengo un buen splitter no como los caca de telefonica, si hubiese algun tipo de corto, el interrumpe la comunicacion y no se quema

Saludos