Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DA IGUAL QUE SEA HOST K KE NO SE ME QUEDA FUERA DE LA PARTIDA…

DA IGUAL QUE SEA HOST K KE NO SE ME QUEDA FUERA DE LA PARTIDA SIEMPRE (ESPERANDO CONEXION DE LOS OTROS PLAYERS) Y SI SOY HOST NADIE ENCUENTRA MI PARTIDA.
      A VER SI PODEIS AYUDARME Y GRACIAS DE ANTEMANO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si estas en multipuesto normal que no puedas jugar por…

Si estas en multipuesto normal que no puedas jugar por TCP/IP, yo voy a poner 2 ordenadores con la adsl y no puedo jugar a los juegos ejemplo: Starcraft, fifa2002,... Yo lo que voy a hacer es Ponerlo en monopuesto y para que los 2 ordenadores tengan adsl poner 1 servidor proxy, asi podras jugar al juego que quieras y como sea teniendo 2 ordenadores internet 8-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar por tcp/ip. Tengo un…

A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar por tcp/ip. Tengo un router ct-500 de eresmas y no chuta naa, solo navego y en estas cosas soy un poco nuevo. He leido mil foros y mil paginas y no me aclaro mucho. Parece ser que lo más facil es cambiar a monopuesto, otros dicen que abrir puertos. No se que hacer y no tengo mucha idea. Si alguien fuera tan majo de explicarmelo paso a paso... porfa!!! que no puedio mas!!! contestarme por aqui o si quereis a mi direccion de correo que es:
              juanell2000@yahoo.es

Gracias chicos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hay una segunda opcion q es la de modificar puertos no???…

Hay una segunda opcion q es la de modificar puertos no??? Cuales debo abrir para jugar al age of empires por tcp/ip? Por favor indicarme los pasos a seguir ¡¡¡ESTOY MUY PEZ!!!

Gracias