BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desde el jueves la conexión la pierdo cada 15 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Desde el jueves, cada vez que estoy conectado a internet, se me corta la conexión, y tengo que reiniciar el modem un par de veces para que me vuelva la conexión. Vivo en la zona de Badalona, y son ya 4 dias, estoy por llamar, a vosotros os ocurre???

tengo el modem "aleta de tiburón".

PUTA AUNA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kPsTlR

A mi me ha pasado lo mismo. Ayer Domingo estuve todo el día sin conexion, las luces del modem estaban todas encendidas pero me decia el XP que la conexion era nula o estaba restringuida o algo así. Hoy Lunes parece que la conexion ya no se va, pero apenas paso de los 30 en el Download y el Download no sube mas de 4. Yo tengo un server y hasta el miercoles los usuarios tiraban a tope, 34kb/s. No se que estan haciendo estos pero esto va fatal :-(

BocaDePez
BocaDePez

UNICEJO MIIIIIIIIEEEEEEEEEEEERDA :-| :-P :-P

ME CAGO EN LOS UNICEJOS DE MIERDA DE ESTE PUTO PAIS

AUNA ES LO MEJOR NUNCA ME HA DADO NIGUN PROBLEMA
SOI UN POCO SUBNORMALES NO? O SIIMPLEMENTE RETRASADOS? IROS A TOMAR POR EL CULO MARICONAS!!

🗨️ 2
kPsTlR

tomate algo pavo

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser imbécil....

UNCAPPER

Cerrar este PUTO foro o yo me encargaré de tirarlo abajo. ;-)

Ahy queda dicho... empieza la cuenta atrás.

BocaDePez
BocaDePez

El imbecil lo será tu puta madre

PAYASO! y kuidado konmigo k soy un bucanero

BocaDePez
BocaDePez

Seras idiota chaval, pos yo soy de Mataró y me pasa exactamente lo mismo, estoy un poco hasta las narices, a cada rato constantes desconexiones y fallos y el emule va de pena, me da que han bajado la velocidad y ademas estan haciendo cosas raras.
Saludos. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto gilipollas suelto no?

AUNA ES UNA PUTA MIERDA. y el que diga lo contrario trabaja en Auna(mierda) o es gilipollas xD

En un año q los tuve q aguantar (si no encima me tocaba pagar el router), 36 cortes de líneas, todos por culpa suya (no es por dármelas de listo, pero soy ingeniero informático y 5 años de carrera dan, entre otras cosas, para aprender a configurar una triste conexión a Internet :P)

36 cortes, un total de 629 horas, o lo q es lo mismo, más de 26 días :P. el más largo duró 1 semanita entera sin conexión... y no hicieron NADA por arreglarlo, ni un puto técnico mandaron. NADA.

Así q el q diga q Auna(mierda) es una buena conexión... pos weno... me la bufa, a mi me va perfe ahora con Telefónica :P xDDDD

PD: llama por teléfono al "servicio" de "atencion" (juajuajua, atencion... sisisis) y insiste en q quieres dar parte de una incidencia para q la pasen al "servicio" tecnico... aun asi no servira para nada, pero por lo menos queda constancia de q tienes problemas :P