- 💬 Foros
- Offtopic
¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 5
[ Contenido borrado por el moderador ]
- hola mellamo ricardo y tengo 13 años quiero jugar tu
jugar tu juego se ve buenesimo mi coreo es ricardo_javier78@hotmail.com
una cosa el ragnarok no es de pago descargenlo aka:pongan en el google ultima alianza y busken ragnarok descarguen el partche y el juego(valhallaro 2.0) :-) iba a dejarles un mensage pero yo siempre entro por ahi
P.D: no es de pago y esta genial
Hola , alguien me pude decir como bajar esa wea para meterte a los server de tibia! porfa!
gracias
+*°XXX°*+
hola te quiero cachar si te recuerdo
yo quiero saber como hacer mi propio server para mi solo
y para que me divierta mucho :) si alguien me quiere decir como se ace un server digaselo en mi mesinger que es carmanpro@hotmail.com gracias
Yo conozco un juego de rol de cartas online, tipo maic, esta bastante bien, la verdad sk yo toy to viciado, tienes k ir subiendo niveles para consegir mej0ores cartas, acerte tu mazo de juego, comprar sobres con el oro k ganes...esta muy bien si kereis bajaroslo id a la web. Un saludo;) Web de RolPlay :-P
si conosen el programa para hakear en runescape porfa dime la pagina o mandamelo por msn mi msn es feo85@hotmail.com
porfa espero respuestas ;-) ;-) :-? :-? :-( :-(
Compraos el Guild Wars k por 50€ teneis la nueva edicion especial y no pagais ni un duro en cuotas mensuales y el juego esta muy wapo!!!
la cuestion es sean gratis... si hay q pagar 50 euros ya no es gratis..
www.ogame.com.es peazo juego
HOLAAAASSSSSSSSSSS CHE QUIERO DECIR QUE SI ME PUEDEN DECIR SI CONOSEN AL ARGENTUM ONLINE...BUEH TOY BUSCANDO AL IMPERIUM AO PARA DECIRLES SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA LA PAGINA DEL JUEGO QUE DIGO YO BUENO SI TIENEN ALGUNA INFORMACION .. MANDENME LA INFORMACION AL SIGUIENTE MAIL..MI MAIL ES diablo2003@hotmail.com ESO ERA LO UNICO QUE ERA QUE DECIR ASI QUE YA SABEN..DELEN JAJA CHAU
Yo le uego a ogame en el uni 4 y para mi esta espectacular.... A pesar de que me reducen la flota a añicos me gusta mucho...
Se los recomiendo www.ogame.com.es
HOLA ENRALIDAD MI NICK ES RODRIZE BYE ESE NO ES EL TEMA UNA PAGUINA MUY BUENA ES
- WWW.HABBOHOTEL.ES
- WWW.BOOMBANG.TV MUY BUENA LAS 2 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
buenas creo que no han nombrado uno que yo pensaba que era bastante conocido, lo jugue por varios meses se llama anarchy online es gratis, podes comprarle expansiones para jugar en otrs mundos que estos si son de pago pero sin necesidad de estos tenes para jugar 2 años, es un juego de rol en 3d, con vista en tercera persona, buenos graficos, el terreno es gigatesco si tratas de caminar a traves del mapa podes estar mas de una semana caminando, millones de armas, utiles, expansiones, ropa, vehiculos es un buen juego lo recomiendo, pero mi favorito es el ogame.. a los que le guste los tipo counter que prueben con el Wolfestein enemy territory gratis, se consiguen servidores en 10/15 segundos sin problema
Hola soy maxi en realidad no bocadepez en que uni del ogame tienen cuenta???
por lo menos pongan los trucos para saber como jugar rakion con las teclas seria interesante aprender no lo creen asi
por favor diganme si hay algun guego de rpg como rune escape queno alla que vajarlos mandenlo a binbo_felipe@hotmail.com
wenas
alguno juega muonline ? es q soy nuevo me sali de tibia por q me hackearon por segunda vez ,alguno juega muonline ???????????????? :-? en muonline me llamo Draguix.
Saludos
yo jugaba pero es re aburrido por que se caia a cada rato y ya no anda mas. ;-) ;-) ;-) ;-)
Siklroad Online
BUENO LES KERIA DECIR A LOS JUGADORES DE KAL ONLINE( KE HHABLAN EN ESPAÑOL ) KE BUSCO AMIGOS EN EL JUEGO, XKO LOS KE HABLAN EN INGLES ME RECONTRAHINCHARON LAS PELOTAS, BUENO LES DEJO MI E-MAIL... UNDIABLOSINCONSUELO@HOTMAIL.COM GRACIAS ESPERO SU RESP 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [I]
[LIST]
hola como estas :-o .......................... ;-) ..........
HOLA
amigos necesito jugar un juego ultra wai genial q mole bkn chido chevere bueno lo dije en el modo como de 4 paises xD pero q sepan q soy chileno xD
diganme como uso los servidores de tibia que dicen que son sorprendentes diganme! o comentenmelo mi mail es vjmg_12@hotmail.com
jejejjejej se quedaron cortos de juegos no saben de war rock online tampoquo de gunz ni de rakion? uuhh ni de space cowboys y bliz 1942 aca les va la pag donde van a encontrar esos y mas :-D :-D :-D
gamengame.com/en/gametour/game_guide.php…ame_genre=01
jojoo de nada muchachos a y miren q son todos gratuitos despues les pasare mas ^^
a el rf online ahora es pago pero pronto saldra la pirata jejjeej
hola, alguien de aqui save por q el gunz online no se puede jugar?? :-?
el juego que me gusta mas es las prision es un juego de rol de muy finoooooooooooooooooooooooooooooooo
se trata de que eres un prisionero que debes estar en un clan y hacer mafia y luchar contra otros prisionerosetc.
su pagina es www.prisonserver.com
se los recomiendos con tremendos graficos y sonidos
y para todos lol y XD
es gratis?
Hey a Todos los q estan enviciados con los juegos de RPG/Rol he aqui algunos de los juegos q conos co y q no estan mencionados por el Men aya arriba:
- SilkRoad este si es super genial tremendos graficos y facil de Jugar... aqui la pag www.silkroadonline.net cachenlo esta muy bueno, es en Ingles. :-D
- Aqui tienen Otro "Gunz" tal vez ya lo conozcan pero al que no tengan aqui la wed para descargarlo www.gunzonline.com este es un juego de Tiros disfrutenlo!!! :-P
OLAAAAAAAAAAAA
weno po k kiero buca novio y no zabia como azin k x aki tenei mi mezaje
si m kiere reponde aba y m yamoROZA¡¡¡¡¡ :-D :-D :-P :-P :-P :-( :-( :-?
Holas Buenas A todos, Soi un Chileno de iquique que estamos en un proyecto , aser un server "SOLO CHILENOS" y tener una comunidad de verda ke no sea como mierdas de baja experiencia sino de media como lo es 1kx , a los interesados en el server les dejo la pagina ke es www.muchilenia.tk ... esperamos les guste y podamos aser el sueño de tener la comunidad mas grande chilena, ruego disculpe al administrador de la pàgina pero SPAMEARE xD
hola darkmu como estan todos wey se me perdio una cuenta de el juego se llama erick 2005 me la ajkiaron les pido q me la de buevan los administradores del juego ok porfa mi msn es: elpucho1994@hotmail.com espero la respuesta porfa
como ago para jugar al mu sin internet osea solo
si sepuede pedazo de pajero
una pregunta y porfavor contestarme tengo un problema en el lineage2 y es que me lo esoty descargando y es possble que tarde tantissimo?qu tengo que hacer para poder jugar ja me e registrado
hola a todos conoceis el www.conqueronline.com es totalmente gratuito esta muy bien yo suelo jugar en el server blizzard hay un monton de españoles probar a ver que tal ujn salu2